."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 15 de mayo de 2018

Ducati DXC by Moto Corse

Lo primero que ha realizado Moto Cose es mejorar la ergonomía de esta Ducati.
A continuación se desarrolló junto a Öhlins unas nuevas barras de horquilla de 48 mm de diámetro de uso mixto (Road & Track) que se montaron en unas masivas tijas de aluminio CNC.



Llantas BST de carbono, diseño Straight Spokes, de 17”con neumáticos Pirelli: Diablo Supercorsa 120/70 delante y Diablo Rosso II 240/45 detrás.






Asiento deportivo de alta posición con cuero especial:
El asiento especial de cuero es también un equipo importante para el concepto DXC de disfrutar de la conducción deportiva, la altura del asiento se eleva 10 cm más que el elemento XDIAVEL original. Esta posición del asiento proporciona una posición de conducción inclinada hacia delante que junto con los juegos traseros de aluminio CNC y el asiento de cuero real con puntadas de acolchado de diamante progresivo originales MOTO CORSE

Silenciador doble redondo de  titanio con caída de lágrima deslizable: DXC está equipado con silenciador dual de cono redondo deslizante de titanio
Juego de horquillas delanteras OHLINS R & T con triple árbol de dirección CNC de aluminio:
MOTO CORSE ha desarrollado las horquillas delanteras OHLINS Road & Track y el amortiguador trasero OHLINS especialmente para DXC. Estas horquillas invertidas de R & T OHLINS 48 mm invertidas y totalmente ajustables y el amortiguador trasero tipo S46 son necesarios para mejorar su conducción con un XDIAVEL. Nuestras horquillas delanteras OHLINS están montadas con abrazaderas triples de aluminio CNC y la barra elevadora del manillar cambiando por completo la sensación del XDIAVEL.


No hay comentarios :

Publicar un comentario