."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 5 de junio de 2018

BMW MOTORRAD CONCEPT 9CENTO. UN TODOTERRENO INTELIGENTE PARA EL CAMINO


En el concorsodeleganzavilladeste de este año , BMW Group ofrece una mirada hacia adelante sobre cómo podría ser un nuevo modelo emocionante de Adventure Sport: bmwmotorrad concept  9cento (pronunciado 'nove cento') combina emoción y rendimiento con un espíritu aventurero, agilidad y diversión de montar a caballo para crear la motocicleta deportiva ideal. Ya sean autopistas, pasos alpinos, callejones estrechos a través de aldeas remotas o simplemente ver y ser visto frente al café en la plaza del mercado, el bmwmotorrad concept  9cento es la elección perfecta para un viaje espontáneo al Lago de Como, así como para el paisaje circundante y mucho más allá.
El #bmwmotorrad concepto  9centopresenta un concepto inteligente para el futuro. "No siempre tiene que ser más 'audaz, más grande, más brillante' hoy en día: esta bicicleta #concept se centra en lograr una sensación de equilibrio", dice Edgar Heinrich, Jefe de Diseño bmwmotorrad . "Hemos creado una bicicleta que combina la potencia adecuada con propiedades de turismo deportivo fiables y, sobre todo, mucha diversión en la conducción, por lo que es un paquete atractivo que reúne lo mejor de los segmentos de deportes, aventura y giras para producir un emocionante # concepto - en una clase que no ha visto antes este tipo de modelo de BMW. El bmwmotorrad concepto  9centoes nuestra interpretación de un todoterreno moderno para el nuevo segmento de gama media ", explica Heinrich, y agrega:" Las propiedades funcionales como la capacidad de recorrido, el espacio de almacenamiento y la protección contra el viento / clima son relevantes para la mayoría de los motociclistas, pero raramente incluido en el diseño de un vehículo concept . En la bicicleta #concept de este año estamos demostrando que todos estos aspectos racionales se pueden combinar con un diseño dinámico para crear algo realmente emocionante y altamente emocional. "













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar