."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 11 de julio de 2018

BMW R80ST 1983 by Vagabund Moto

Una motocicleta no puede pararse, el movimiento está en su naturaleza. Vagabund Moto se ha dedicado a la reinterpretación de este método atemporal de transporte ya que es singular en estética y rendimiento. No estamos reinventando la rueda, pero lo estamos reconsiderando. Nuestros proyectos nunca son forzados en una forma como cafe racer, scrambler, tracker, brat, chopper o bobber. Estas son solo pautas, listas para romperse.

Os dejamos una primera entrada con este trabajo de Vagabund Moto sobre la base de una BMW R80ST 1983,a la que se guro le seguirán mas entradas desde el blog












Pensamos en la motocicleta como un estado del ser, ya que está trascendiendo clase y estado como ningún otro vehículo. Estas piezas de alto octanaje están hechas a mano a mano en un taller ubicado en el norte de Graz, Austria. Puedes encontrarlos en todo el mundo. Sin embargo, nunca puedes ser totalmente dueño de ellos, porque un verdadero vagabundo siempre pertenece al camino.

8051 Graz / Austria
Imágenes desde su web site:
http://vagabund-moto.at/motorcycles/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar