."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 31 de julio de 2018

Más carreteras para Harley-Davidson. Lanzamientos para 2019 y 2020

NUEVOS PRODUCTOS
Estamos planeando nuestra línea más completa de motocicletas. Los puntos destacados incluyen:

Extendiendo el liderazgo de la compañía en motocicletas de peso pesado al continuar desarrollando motocicletas Touring y Cruiser mejoradas y más avanzadas tecnológicamente que mantendrán a los ciclistas existentes de Harley-Davidson comprometidos y participando durante más tiempo.

Presentamos una nueva plataforma modular de motocicletas de 500cc a 1250cc que abarca tres espacios de productos distintos y cuatro desplazamientos, comenzando con la primera motocicleta Adventure Touring de la compañía, la Harley-Davidson ™ Pan America ™ 1250, un modelo personalizado de 1250cc y un modelo Streetfighter de 975cc, todos los cuales están programados para su lanzamiento a partir de 2020. Se seguirán aplicando modelos adicionales para ampliar la cobertura en estos espacios de productos hasta el año 2022.

Desarrollar una motocicleta de desplazamiento más accesible (250cc a 500cc) para los mercados emergentes de Asia a través de una alianza estratégica planificada con un fabricante en Asia. Este nuevo producto y distribución más amplia tiene como objetivo impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y en otros mercados asiáticos.

Liderando el mercado de las motocicletas eléctricas con el lanzamiento de la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, LiveWire ™, en 2019, la primera en una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas, sin embrague, diseñada para establecer a la compañía como líder en la electrificación del deporte. A LiveWire le seguirán modelos adicionales hasta el año 2022 para ampliar la cartera con opciones de productos más ligeras, más pequeñas y aún más accesibles para inspirar a los nuevos pasajeros con nuevas formas de conducir.

VEHÍCULOS FUTUROS:

Lanzando en 2020 es la primera motocicleta de aventuras Harley-Davidson ® , la Pan America ™ 1250cc. La posición de conducción dominante permite al piloto ver el mundo desde otro punto de vista. Viaje de costa a costa. En camino o fuera. Todo mientras experimentas tus propias aventuras.
PLANEADO PARA 2021 MODELO PERSONALIZADO FUTURO
La nueva motocicleta personalizada con una postura muscular, agresiva, peinada y 1250cc de rendimiento puro.

PLANEADO PARA 2020 MODELO FUTURO STREETFIGHTER
Ampliando nuestra línea de modelos de peso medio, se encuentra la primera motocicleta Harley-Davidson® Street Fighter que está planificada para 2020. Estilo moderno sin complejos con suficiente rendimiento y agilidad para esculpir en las calles de la ciudad.
2019 LIVEWIRE ™
Una auténtica expresión de Harley-Davidson de individualidad, estilo icónico y rendimiento que simplemente resulta ser eléctrico.

EL MODELO LIVEWIRE ™ ES UNA AUTÉNTICA EXPRESIÓN HARLEY-DAVIDSON DE INDIVIDUALIDAD, ESTILO ICÓNICO Y RENDIMIENTO QUE SIMPLEMENTE SUCEDE EN SER ELÉCTRICO. PROPORCIONARÁ UNA EXPERIENCIA DE VIAJE VISCERAL CON TORSIÓN INSTANTÁNEA Y ACELERACIÓN EMOCIONANTE - SIN EMBRAGUE, SÓLO "GIRE Y VAYA".


Esta nueva y potente motocicleta premium, aún fácil de conducir, toma sus pistas de Project LiveWire ™, el prototipo de motocicleta probado por miles de ciclistas de todo el mundo para informar lo que una verdadera motocicleta eléctrica Harley-Davidson ® debería ser.

Como todas las motocicletas Harley-Davidson ® , LiveWire ™ es una motocicleta emocionante para conducir y tiene una apariencia, sonido y sensación que es auténtica y original.



Info via: HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar