."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 9 de julio de 2018

NUEVO PARA LOS MODELOS DE BMW MOTORRAD PARA 2019


Nuevos indicadores de dirección en formato de confort para mayor facilidad de uso y seguridad .

Como medida general, a partir de 2019, los indicadores de dirección de tamaño confort se incluirán en el establecimiento de normas de la mayoría de los modelos #bmwmotorrad (excepciones: # c650sport , # c650gt , G 310 GS, # g310r , F 800 R, F 800 GT, # s1000rr y S 1000 R). Dependiendo de la velocidad permitida, se aplicarán varias condiciones de restauración con los nuevos indicadores de dirección de formato de confort; en el pasado, la desactivación del indicador de dirección se basaba en un tiempo o distancia predeterminados.

Conectividad BMW Motorrad.

La aplicación #bmwmotorrad Connected  se actualizará a la versión 1.6. La aplicación ofrecerá características adicionales y mejoras propuestas por la comunidad #bmwmotorrad . Los mapas digitales se renovarán por completo y se basarán en la navegación optimizada para las motocicletas fabricadas por TomTom. También se presentará la opción de navegación "ruta de liquidación", una de las funciones más solicitadas. Para utilizar las nuevas funciones, el cliente solo tiene que actualizar la aplicación a principios de agosto y descargar los nuevos mapas de forma gratuita antes de embarcarse en un nuevo viaje.

BMW # g310r .

Nuevo color racing rojo.























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar