."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 3 de julio de 2018

TRIUMPH BONNEVILLE – FOXTROT – NOVECENTO by Anvil Motociclette

Anvil Motociclette no es solo una marca, no es solo un taller, sino que es ante todo una idea fuerte y decisiva que se ha convertido en un verdadero estilo de vida. Es el heredero directo de un mundo de otros tiempos, de los años 70 que cambió la historia del motociclismo al crear la base de lo que estamos manejando hoy.
Todo comenzó a partir de una imagen que representa nuestra esencia: el yunque, una herramienta fuerte e indestructible, que siempre ha contado el trabajo artesanal y la flecha, símbolo de esa pasión que nos une y que ha recorrido el camino de nuestras vidas. Nuestra filosofía comienza desde aquí, desde un símbolo de que estamos tatuados cerca del corazón para recordar en cada instante nuestro profundo amor por los motores.

Como inicio de una serie de entradas dedicadas a este taller os dejamos esta inglesita Triumph Bonneville,a la que en próximas semanas/meses le seguirán sin dudarlo más entradas con otros trabajos de Anvil Motociclette















 La moto original antes de pasar por las manos de Anvil Motociclette
Esta y sucesivas entradas dedicadas a este taller con imagenes desde su web site:
http://www.anvilmotociclette.com/
Anvil Motociclette /// Hell Made
info@anvilmotociclette.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario