."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 13 de noviembre de 2018

2019 Indian FTR1200


La nueva motocicleta de calle inspirada en Flat Track se basa en la historia y el éxito de Indian Motorcycle en Flat Track Racing

La plataforma completamente nueva combina un estilo de seguimiento plano con el nuevo y potente motor V-Twin refrigerado por líquido con 120 caballos de fuerza,1203 CC V-TWIN Neumáticos  DUNLOP,Frenos de Brembo
TECNOLOGÍA PROGRESIVA.
El diseño incluye una serie de características premium que incluyen iluminación LED completa, puerto USB de carga rápida, tres modos de manejo y control de estabilidad y tracción sensible al ángulo de inclinación.
“Nuestra visión desde el principio era ser más que una marca estadounidense V-twin tradicional. Continuamente buscamos ampliar el alcance de Indian Motorcycle a una gama más amplia de usuarios, y el FTR 1200 representa un importante paso adelante en esa estrategia ”, dijo Steve Menneto, Presidente de Indian Motorcycle. “Indian Motorcycle se fundó en el desempeño y la innovación, y seguimos cimentados por la mentalidad de nuestro fundador de seguir avanzando. A la luz de esa historia, el FTR 1200 es una extensión natural para la marca que no podría estar más entusiasmada ".
"Esta es una plataforma extremadamente emocionante para nosotros, y después de invertir una cantidad tan significativa de tiempo, experiencia y energía en el proceso de diseño, es una sensación increíble poder mostrar al mundo estas motocicletas", dijo Rich Christoph, diseñador senior de Indian Motorcycle. quien también fue instrumental en el diseño del FTR750 y FTR1200 Custom. “Nuestro objetivo principal era asegurarnos de que estas motocicletas tuvieran las mismas líneas y lenguaje de forma que las FTR750 y 1200 Custom. Sabíamos que de eso se enamoraban los motociclistas de todo el mundo. "No podría estar más orgulloso de convertir el FTR750 en un rastreador plano para la calle y ayudar a lanzar a Indian en una nueva era".
"Estas motocicletas han pasado por un riguroso proceso de diseño y prueba de varios años para garantizar que tengan el mejor rendimiento", explica Ben Lindaman, Gerente Internacional de Producto de Indian Motorcycle Senior. “El proceso fue increíblemente sólido, incluyendo más de un millón de millas registradas a través de recorridos simulados. También acumulamos decenas de miles de millas de prueba en la calle con el aporte de los corredores, incluido nuestro equipo de pista plana Wrecking Crew, ganador del campeonato, y los ex pilotos del Gran Premio ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar