."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 16 de marzo de 2019

Mulafest 2019


Mula Fest 2019 tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril en la Feria de Madrid. Organizado por IFEMA y MULA, el festival  Tendencias y Cultura Urbana MulaFest se adelanta a la primavera y se articula en torno a diferentes áreas que se entrelazan entre sí con el arte y las últimas tendencias urbanas como hilo conductor: Tattoo, Arte Urbano, Ilustración, Fotografía, Moda, Música, Motor, Beat Box o Body Painting.

●En su octava edición, el festival de tendencias urbanas se hermana con México, contando con una edición especial que tendrá lugar en Acapulco del 12 al 14 de julio

●En Madrid, México tendrá un gran protagonismo en todas las áreas del festival


MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, organizado por MULA e IFEMA, celebrará su octava edición entre el 26 y el 28 de abril de 2019 en IFEMA- Feria de Madrid.  Por primera vez desde sus inicios, MULAFEST adelanta sus fechas, convirtiéndose así en el primer festival que se celebrará en Madrid en 2019.

Las actividades tendrán su representación en una nueva edición del festival donde la creación y la participación serán de nuevo protagonistas, así como a la búsqueda del talento mediante sus diversas convocatorias abiertas.

México tendrá un papel significativo en los contenidos de todas las áreas de MULAFEST 2019, con un intercambio de talentos entre ambos países, siendo además sede de la primera edición internacional del festival de tendencias urbanas, que se celebrará en Acapulco entre el 12 y el 14 de julio de 2019. www.mulafestacapulco.com


Sobre MULAFEST
Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan IFEMA y MULA, y que en 2019 celebra su octava edición del 26 al 28 de abril. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –IFEMA- Feria de Madrid-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar