."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 3 de febrero de 2023

Suzuki V-Strom 800DE 2023: VIAJA A CUALQUIER LUGAR.

Avanza en tu aventura poniéndote detrás del manillar de la V-Strom más sucia de la historia. El nuevo V-STROM 800DE 2023 de Suzuki trae la capacidad de cualquier camino a la categoría de aventura de tamaño mediano. Viaja a cualquier lugar, propulsado por un motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc totalmente nuevo en un chasis con la mayor distancia al suelo de cualquier V-Strom gracias a una suspensión larga y totalmente ajustable, además de ruedas estilo radios lideradas por el aro delantero de 21 pulgadas calzado con el Los últimos neumáticos Dunlop ADV.
El nuevo motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 776 cc emplea sincronización del cigüeñal de 270 grados con el Suzuki Cross Balancer exclusivo de la industria para brindar una experiencia suave y rica en torque. Esta nueva máquina es ideal para los pilotos de aventura que desean más potencia de la que puede ofrecer un motor de 650 cc y lo hace de forma económica y fiable.
El nuevo bastidor de acero resistente aprovecha el tamaño compacto del motor, lo que da como resultado un chasis ágil y estable en caminos pavimentados o en caminos de tierra. La horquilla larga e invertida es totalmente ajustable, al igual que el amortiguador trasero que emplea un ajustador de precarga de resorte hidráulico manual y remoto, por lo que el ajuste para un pasajero o carga toma solo unos segundos. 
Un nuevo panel de instrumentos multifunción LCD TFT de 5 pulgadas a todo color proporciona al conductor acceso y control sobre la marcha del conjunto de sistemas de control electrónico avanzados Suzuki Intelligent Ride System (SIRS) que incluyen el selector de modo de conducción Suzuki, el Suzuki Traction Control System y sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki. El SIRS de la V-STROM 800DE cuenta con un nuevo modo de control de tracción GRAVEL* y ABS trasero** que se puede desactivar para la conducción todoterreno.

Un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm 3 DOHC, 4 válvulas por cilindro 
Un nuevo marco resistente
La mayor cantidad de recorrido de suspensión y la mayor distancia al suelo de cualquier modelo V-Strom hasta la fecha
Manillar ancho de aluminio cónico, rueda delantera de 21 pulgadas, horquilla delantera invertida
Panel de instrumentos TFT LCD a color de 5″
Selector de modo de conducción Suzuki para una experiencia personalizable adaptada a las habilidades y preferencias del conductor
Sistema de control de tracción Suzuki con modo de grava
Modo ABS trasero desactivado
Cambio rápido bidireccional para una aceleración suave y sin esfuerzo

Adelante, lleva lo que necesites en las alforjas de aluminio anodizado negro de 37 L incluidas.


*El sistema de control de tracción no reemplaza el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a una velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una curva y/o aplica los frenos. El control de tracción no puede evitar que la rueda delantera pierda agarre.
**Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que para un vehículo sin ABS. El ABS no puede evitar el derrape de las ruedas causado por el frenado en las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar