."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 23 de noviembre de 2024

MÁS DEPORTIVA, SIEMPRE V7 by Moto Guzzi

Estilo icónico, prestaciones modernas Toda la gama V7 evoluciona en estilo y tecnología pero se mantiene fiel a su ADN Moto Guzzi. El motor V-Twin Euro 5+ es la unidad más eficiente y de alto rendimiento que este modelo ha visto nunca, aportando un par máximo y una potencia mayores junto con un paquete electrónico completo que incluye Modos de Conducción, Control de Crucero, ABS y Control de Tracción. Entre las características más destacadas de la Moto Guzzi V7 Sport se incluyen los frenos delanteros de doble disco, la horquilla invertida, la IMU con ABS en curvas y un modo de conducción Sport.
Estilo
Los detalles de aluminio, como el soporte del faro delantero y los insertos del panel lateral, transmiten inmediatamente una presencia dinámica, mientras que los espejos retrovisores en los extremos del manillar y el asiento negro con costuras rojas realzan el perfil de competición de la V7 Sport. Incluso desde el asiento, hay mucho que admirar, con la abrazadera del elevador del manillar con un diseño personalizado y un logotipo V7 Sport grabado con láser. Disponible en las variantes de color clásicas Verde Legnano y Grigio Lario, cada elemento está diseñado con precisión para resaltar las líneas limpias y esenciales de la moto.
Tecnología
La Moto Guzzi V7 Sport cuenta con una única pantalla de instrumentos LCD circular y una IMU de seis ejes que optimiza la gestión de la moto y activa tanto el ABS en curvas como el control de tracción. El acelerador Ride-by-Wire ofrece una selección de modos de conducción, incluidos Road, Rain y, exclusivo de la versión Sport, Sport, lo que da como resultado una respuesta del acelerador más dinámica y un control de tracción reducido. La conducción de larga distancia se mejora con el control de crucero que le permite mantener una velocidad preestablecida con un solo toque. La pantalla de la V7 Sport también incluye un indicador de nivel de combustible.

Chasis de estilo deportivo
La Moto Guzzi V7 Sport ofrece una excelente maniobrabilidad, gracias a las llantas de radios de aleación ligera diseñadas a medida que son 1,8 kg más livianas que las de la V7 Stone. La configuración de la suspensión deportiva presenta una horquilla invertida de 41 mm de diámetro, ajustable en precarga, junto con un par de amortiguadores traseros de tamaño generoso, también ajustables en precarga. El potente sistema de frenos delantero incluye dos discos flotantes de acero inoxidable de 320 mm, sujetos por pinzas de montaje radial Brembo con cuatro pistones.
Motor
Cumple con las nuevas normas Euro 5+ y se refina de múltiples maneras, el corazón de la Moto Guzzi V7 Sport es el motor más potente y eficiente jamás instalado en la gama V7. El motor bicilíndrico en V transversal refrigerado por aire con transmisión por eje ofrece 67,3 CV a 6900 rpm y 79 Nm de par a 4400 rpm, con el 95% del par disponible ya a 3500 rpm. Esto garantiza una respuesta suave y satisfactoria desde bajas revoluciones, lo que la hace agradable tanto para los desplazamientos diarios como para las más aventureras.



La evolución de una leyenda
El corazón palpitante de Moto Guzzi late en cada V7. Hablamos, por supuesto, del V-twin transversal a 90°, un motor de gran personalidad que, cumpliendo con la normativa Euro 5+, evoluciona en términos de tecnología sin renunciar a su famoso encanto. La centralita del motor, con cuerpo de mariposa de 52 mm, estrena multimapeo Ride-by-Wire en lugar del tradicional mando mecánico de combustible. En comparación con las versiones anteriores, la potencia máxima ha aumentado un 4%, pasando de 65 CV a 6800 rpm a 67,3 CV a 6900 rpm.


V7 Stone
La versión más ecléctica y minimalista de la Mandello "ocho y medio"

Disponible en dos atractivos acabados satinados, Nero Ruvido y Blu Profondo, la V7 Stone encarna la elegancia de la oscuridad, complementada con llantas de aluminio de seis radios y un nuevo logotipo en los paneles laterales, que añade un toque distintivo y deportivo.
Por primera vez, la V7 Stone ofrece los modos de conducción Road y Rain, junto con el control de crucero y el control de tracción optimizado, lo que la hace ideal para cualquier condición de conducción. En otras palabras, una combinación perfecta de estilo y carácter Guzzi.
V7 Special
La más cercana en espíritu al modelo original

La Moto Guzzi V7 Special presenta elegantes detalles cromados y está disponible en dos variantes brillantes: negro Nero Smeraldo y blanco Bianco 1969. Las ruedas de radios con bordes pulidos y bujes negros evocan una estética tradicional, mientras que el único instrumento digital circular y el faro delantero LED, enmarcados para crear el contorno del águila de Moto Guzzi, aportan un toque contemporáneo. Entre las características de diseño más notables se incluyen las aletas de refrigeración fresadas en los cilindros y un asiento negro personalizado.

Al igual que el resto de la familia V7, la versión Special cuenta con control de crucero y modos de conducción Road y Rain, que combinan un aspecto atemporal con un paquete completo de tecnología moderna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar