miércoles, 16 de septiembre de 2009

Máxima exclusividad y distinción con el Color Shop de Harley-Davidson

Nueva colección de series limitadas en pinturas para que tu moto tenga un carácter único.

Actualmente no existe ninguna Harley- Davidson que sea igual a otra, y es que esa es la esencia de la compañía americana, ofreciendo todo tipo de opciones a sus clientes para personalizar su Harley-Davidson. Así nunca verás otra Harley-Davidson igual aparcada en la acera. Lo más revolucionario de la marca en relación a técnicas de customización es su exclusiva colección de pinturas personalizadas.

Color Shop es la guinda del color, es la mejor forma de personalizar una Harley-Davidson, porqué diseño, la profundidad y la riqueza del juego de pinturas Color Shop es lo que marca el tono del resto de los accesorios, es lo que hace que todo encaje en la imagen de la moto y que sea diferente del resto.

Todas las colecciones de pinturas personalizadas del Color Shop parten de una chapa metálica que llega virgen de fábrica, para asegurar el mejor punto de partida. Posteriormente, se le aplica las mejores imprimaciones, pinturas y revestimientos para lograr los acabados más intensos, unos acabados que no perderán nunca su fantástico aspecto.

Además, la compañía tiene asegurados todos sus juegos de pinturas personalizadas del Color Shop, con una garantía Harley-Davidson de dos años, única en el mercado. Para proteger su carácter exclusivo, el equipo de Color Shop sólo incorpora nuevos diseños dos veces al año y envía un número muy limitado de juegos a sus concesionarios oficiales de todo el mundo, para que nadie pueda encontrarse el diseño que había elegido en otra Harley.

El Color Shop de Harley-Davidson se compone, en líneas generales, de seis colecciones de pintura personalizada, aunque cada una de ellas presenta diferentes combinaciones de dibujo y opciones de color de pintura: Colección Exotic, Colección Radical, Colección Custom Grind, juegos de pinturas Surge y Edge Flame, y Color Shop Personal Accents para el depósito de combustible y carrocería.

Todas estas colecciones de pinturas personalizadas se caracterizan por presentar distintas capas de elementos decorativos entretejidos y pintados a mano, que crean una sensación inigualable de profundidad y textura. Cada juego exclusivo incluye una documentación para el propietario, con un número identificativo, en una cartera con tapa de cuero y un póster enmarcado y numerado.

(Harley-Davidson)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar