Abra el deposito del liquido de frenos. Tome la manguera de goma (la cual es NECESARIA) que entra firmemente en el nipple de sangrado del caliper. Asegúrese que el otro extremos de la manguera esta sumergido en un contenedor con liquido de frenos del mismo tipo (llenelo a la mitad antes de empezar el ritual). El extremo de la manguera sumergido evitará que se succione aire al sistema!! También evita que el liquido se riegue por todos lados.
El ritual:
Llene (y mantenga lleno) el deposito de liquido de frenos.
Afloje la válvula de sangrado y LENTAMENTE actúe la palanca de freno hasta el tope. Actuar la palanca de freno rápidamente "airea" la burbujas (las hace mas pequeñas), haciendo mas difícil sacar el aire. Liquido o aire debe de salir del extremo de la manguera que está en el contenedor.
Manteniendo la palanca de freno al tope, apriete la válvula de sangrado (no muy apretada, solo lo suficiente).
Suelte la palanca de freno, afloje la válvula de sangrado nuevamente y LENTAMENTE actúe la palanca de freno hasta el tope.
Afloje, actúe, apriete. Afloje, actúe, apriete. Afloje, actúe, apriete.
Repita tantas veces como sea necesario, hasta que no salgan burbujas de aire y la palanca de freno se sienta firme (con la válvula de sangrado cerrada).
Con este método se reemplaza el fluido viejo y se saca el aire/humedad en el sistema.
Agradecimiento: Animal de Sportster.cc
http://toniexcalibur.blogspot.com
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