La marca de motocicletas de Polaris es una recién llegada a nuestro pais, pero ya tiene más de 10 años de experiencia en otros mercados, concretamente desde 1998.
La gama se basa en un mismo propulsor de dos cilindros en V a 50 grados de 1.731 centímetros cúbicos y 8 válvulas, con refrigeración mixta e inyección electrónica. Está asociado a un cambio manual de 6 marchas.
La gama española se compone de cuatro modelos..
Las 8-Ball, una Custom en estado puro, Monopuesto, de líneas clásicas, colores oscuros y mucho cromado. Hay dos modelos la Vegas y la Hammer
Después tenemos las Vegas Standard y la Jackpot, mucho más viajeras, con los reposapiés avanzados, asiento más bajo y manillar reposicionado, que le otorgan a la moto un comportamiento más versátil.
Las Hammer con versiones Standard y S, son las Muscle Cruisers de Victory, la interpretación deportiva de la marca.
La Vision Touring es la trotamundos con una imagen muy aerodinámica, muy lujosa y equipada, cómoda y viajera, su imagen no deja a nadie indiferente.
Otro punto diferencial de Victory son las personalizaciones que hacen los hermanos Ness de sus vehículos a parte de la infinita lista de accesorios disponibles.
Via:http://www.motosonline.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar