miércoles, 20 de enero de 2010

THRUXTON. La Café Racer.. Reinventada.







Su nombre rinde tributo al famoso circuito en el que Triumph dominaba en los años 60. Inspirada en el estilo "Ton Up Boys" de aquella época.

La Thruxton es la Modern Classic más deportiva de Triumph, una auténtica café racer que ofrece una experiencia únicamente Triumph.

Su manillar bajo, su posición de conducción deportiva, las llantas radiales de 18”, los silenciosos tipo megáfono y una franja deportiva que la atraviesa de punta a punta evocan las míticas carreras callejeras de los “Ace Cafe ”, pero bajo su ingeniería encontramos el siglo XXI en su máximo esplendor, con un motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc de inyección, configurado para ofrecer mayor rendimiento y una fiabilidad propia del mundo moderno. El chasis también ofrece una conducción y una potencia de frenado modernas gracias a sus horquillas ajustables de 41 mm y a un freno de disco delantero flotante de 320 mm combinado con una pinza de dos pistones.

Es una moto que conmoverá el corazón de los que la recuerdan como la primera vez que la vieron y también de los jóvenes motoristas que buscan aquella auténtica experiencia retro que sólo Triumph puede proporcionar.


La Thruxton monta un motor de 865 cc bicilíndrico y refrigeración por aire. Se trata de la Triumph bicilíndrica que ofrece más potencia, con un pico de 70 CV (69 bph) a 7.400 rpm y un par máximo de 70 Nm (52 ft-lbf) a 5.800 rpm. El motor está calado a 360º, como la Bonneville, y tiene un índice de compresión de 9,2:1.


La Thruxton dispone de un sistema de inyección de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro.


El manillar de la Thruxton, de acero cromado tubular y de una sola pieza, se ha configurado específicamente para ofrecer una posición de conducción deportiva. Los espejos anclados en el manillar, con mucho estilo, se han diseñado específicamente para la Thruxton, y vienen de serie.


El chasis que envuelve el motor está hecho con precisión, lo que inspira confianza. El eje, más duro, le presta un carácter muy deportivo. Sus sólidas horquillas telescópicas ajustables en precarga de 41 mm y sus dos amortiguadores traseros le otorgan una suspensión excelente; mientras que su “fina” dirección, su distancia entre ejes de 1.490 mm y su rueda delantera de 18 pulgadas ribeteada en aluminio ofrecen una manejabilidad superior.



Su disco delantero flotante de 320 mm y su pinza de freno de dos pistones resultan en un potente, pero sensible, rendimiento de frenado.




Triumph presenta la Thruxton Special Edition añadiendo un toque deportivo a una obra maestra del diseño Británico clásico. La producción de la Triumph Thruxton Special Edition comenzará a primeros del 2010.
Precio: 9.945€


La Thruxton Special Edition incorpora el exclusivo color Crystal White y franja roja a juego con el chásis.



La Thruxton Special Edition viene de serie con cubiertas del motor en negro.



La Thruxton Special Edition monta un chásis con un sorprendente color rojo que no te dejará indiferente.


La pantalla a juego añade a la moto un aspecto deportivo



Los vinilos de la Thruxton Special Edition han sido específicamente diseñados para complementar el aspecto integral de la moto.

http://www.triumph.co.uk/spain/default.aspx

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