sábado, 27 de febrero de 2010

Prueba a fondo de la Harley Davidson Fat Bob

Os dejo un aperitivo en forma fotográfica y del inicio del reportaje realizado por Tomas Sanchez,director de la Escuela Portalmotos.

El reportaje al completo lo podéis ver en la revista Portal motos a través del enlace
que tenéis al final de la entrada.








Prueba a fondo de la Harley Davidson Fat Bob, amordazada en los sonidos del escape por la ley, en el resto transpira ese espiritu que buscamos los que amamos el "lado oscuro" del motociclismo. Motor de 77CV, frenada mas que digna y una estética que satisface. Asi es la Fat Bob.
Imagina que le pides a Dios que cumpla tu deseo, tu necesidad. Que tu nervio y ansia por sentir el viento en la cara y el contacto de tu ser con el asfalto a través de dos ruedas es tan grande que no ves el momento de satisfacer tus anhelos.
Imagina que suplicas al Todopoderoso que te conceda una gracia, que en pago por él no piensas quejarte por el frío reinante: lo sufrirás y aguantarás sin quejarte porque asumes que debe ser así, es el impuesto que debes pagar y no te importa porque la sensación de conducir una moto la vives intensamente dentro de ti como el mayor de los placeres.
Pues imagina que alguien te escucha, pero no quien tú esperabas, sino que es una siniestra figura de alma oscura la que te atiende:
-Dios está ocupado, ¿puedo ayudarte yo?
Esta es mi experiencia, yo le pedí a Dios, pero por mis pecados fue Lucifer el que vino a mi y el que puso a mi disposición dos de sus martillos; a cambio, el sacrificio por el frío no le interesa, sabe que me ofrece algo que es capaz de hacerme sentir por encima de los inconvenientes mundanos, él quiere mi alma.
Me muestra una de las últimas creaciones de su casa de Milwaukee: la Harley Davidson Fat Bob. Para mi, este hierro es uno de los vértices que componen el triangulo de motos con el alma más negra que muestra ahora mismo el catalogo de Harley Davidson, es la tercera esquina que mira a un lado a la Fat Boy y al otro a la Cross Bones. No digo que los demás modelos no tengan ese marchamo del infierno, pero éstos forman un triunvirato de maldad por encima del latente en cualquier Harley, o al menos así me hace sentir a mí.







Via:http://www.portalmotos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar