martes, 2 de febrero de 2010

Rare Bred Motorcycle Club

Rare Breed Motorcycle Club pone un nuevo giro a su imagen de la marca Harley

Fundada en 1989 por cuatro policías y cuatro trabajadores de la ciudad, Rare Breed es un moto club para motoristas Afro-Americanos.
Tratan de ser una confraternidad y ayudar en lo posible en organizaciones de beneficencia.



Desde su creación se han echo sentir en el área metropolitana de la ciudad de Los Angeles.
Sus miembros han trabajado mano a mano con la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation y la Fundación Watts para recaudar dinero y proporcionar a las mujeres mamografías gratis. También han organizado unidades de juguetes y repartir alimentos a los pacientes de células falciformes y a las mujeres y niños que residen en los refugios locales.



Toda esta actividad no distrae al club de mantener una importante colección de motos Harley-Davidson.

En sus motos han capturado el glamour de Hollywood tan bien, que han sido incluidos en películas como Biker Boyz y vídeo de Ice Cube "Cada Hood es lo mismo."



Después de haberse convertido en uno de los más respetados clubes de motos en el sur de California, Rare Breed ha contribuido a la creación de su capítulo de Atlanta, establecida en 2005. "Hemos tenido una pareja de hermanos que emigraron a nuestro club y se trasladó su familia a Atlanta", recuerda KW "Cuando llegaron allí, se volvió y le preguntó si se podría iniciar un capítulo por ahí, y ejecutarlo como cuando estaban en California. Así que les dio la bendición. Ellos han sacado y están haciendo un montón de cosas positivas. Está funcionando bastante bien para nosotros ahora mismo. "Tanto para los estereotipos.










Texto en ingles desde http://www.rides-mag.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar