miércoles, 7 de abril de 2010
La Azulita pasa por "La cabeza"
Hace unas semanas la azulita debió de coger un virus que hacia necesario su paso por el "Hospitaliti"...No era nada serio,pero si incomodo.
La plataforma del lado izquierdo día a día se iba descolgando poniendo en peligro su seguridad y la mía,por lo que había que buscar una solución definitiva al invento original que mi amigo y mecánico Gus ideo para ellas.
Mal comienzo en busca de una solución ya que Gus estaba recién salido del Hospital con la tibia partida en sus dos mesetas...La solución por lo tanto debía de posponerse a que Gus estuviera en condiciones de trabajar.
Con el paso de los días la plataforma iba cediendo e iba siendo inviable esperar la recuperación de Gus,por lo que llame a uno de los mejores talleres de motos Harley de Madrid.
Se trata de "La Cabeza Motorcycles" que seguramente muchos de vosotros conoceréis en Madrid o por las revistas del sector ya que es un habitual en sus paginas interiores con transformaciones de un muy alto nivel o por premios como el de Llunatica 2010,que por otra parte es portada de la revista Mondo Biker de este mes.
Yo personalmente conocía aunque a distancia la SHOVELBIA que utiliza su compañera ya que en varias ocasiones la he visto rodar por Madrid.Una preciosa Harley Electra con motor Shovel del 74 que en manos de Luismi sufrió una transformación como la que veis en la imagen
Tras la consulta telefónica la semana pasada me presente en el taller donde Luismi me recibió para ver en concreto cual era el problema de la Azulita...
El taller esta bien organizado y limpio lo cual da una muy buena imagen desde que entras en sus instalaciones.
Explicado a Luismi el problema y tras echar un vistazo a las plataformas y tras descartar que hubiera alguna pieza aftermarket se opto por la creación de una pieza que diera solución definitiva al dichoso problema.
Pasado los días de Semana Santa y mas concretamente ayer me presente en La Cabeza para pasarla por quirofano...Afortunadamente para cirujia menor pues mi economía esta muy jodida y las dos intervenciones pendientes como son el asiento de muelles y el recorte de la trasera deberá de esperar aun hasta que se solucione mi problema laboral.
En la imagen el invento que se puso en su día en las plataformas, y que con el paso de los días el tornillo interior montado por debajo y que impedía se cayeran fue cediendo hasta romper por completo.
En las siguientes imágenes ya se ve la nueva pieza creada por Luismi.
Para complicarselo aun un poco mas le pedí que la pieza que me creara debía de permitir desecharla para ocasionalmente poder usar las estriberas de origen Mapam.
Y así se ha echo.Se han tomado medidas y se ha creado una pieza que permite la plataforma quede fija impidiendo se descuelgue hacia abajo,pero a su vez se pueda girar hacia arriba para plegarlas o en caso de rozar en curvas permita ese juego que impida se rompan.
Solo falta pintar la pieza o enviarla a cromar.
En el transcurso de la cirujia pude comprobar que La Cabeza tiene clientes/amigos,algo muy difícil hoy en dia donde lo habitual es echar peste de los talleres. Antonio que llego con su Harley Springer o al amigo Javier de Grupo Bernabe y del Barrio que como ya sabéis se encargan de legalizar cualquier problema que tengáis con vuestro hierro.
Resumiendo amigos del blog,un taller muy recomendable y a precios asequibles donde Luismi es un profesional y con las ideas claras.
Os dejo la forma de contacto y el enlace a su web donde podéis ver algunos de sus trabajos.
http://www.lacabezamotorcycles.com
gracias por el articulo amigo... aqui estamos siempre para lo que necesites...
ResponderEliminarque ruedes mucho con Azulita
gracias por el articulo amigo... aqui estamos siempre para lo que necesites...
ResponderEliminarque ruedes mucho con Azulita
Gracias por el articulo, espero que Azulita este recuperada y los próximos se el asiento de muelles.
ResponderEliminarAqui estamos para lo que necesites.
gracias