miércoles, 14 de julio de 2010

Éxito rotundo de la campaña Ride Free For a Year de Harley-Davidson


Ride Free For a Year, la rompedora e inédita campaña de Harley-Davidson, nunca vista en el sector de las dos ruedas, ha finalizado con un rotundo éxito: más de 800 entusiastas se han acogido a esta original iniciativa.

En líneas generales, un 80% de las operaciones de Harley- Davidson realizadas en los últimos cuatro meses – el período de vigencia de la campaña-, se han acogido al Ride Free For a Year. La campaña Ride Free For A Year es una propuesta muy tentadora para todos los aficionados a las motos, ya que les permite recuperar, al cabo de un año, el importe íntegro de la compra de su Sportster® 883 o 1200 al adquirir un modelo superior.

La filial de la marca en España puso en marcha esta campaña el pasado marzo con la fuerte convicción de que sería todo un éxito. Y, efectivamente, Harley-Davidson ha visto superadas las expectativas y amplió hasta el 30 de junio la duración de la campaña. En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “Esta campaña ha sido sin duda la gran apuesta de seguridad y
garantía por parte de la compañía. Hemos conseguido aumentar la accesibilidad de nuestros modelos y acercar así la experiencia Harley a nuevos conductores”.

Este tipo de iniciativas reafirman la estabilidad y calidad de Harley-Davidson como fabricante de motocicletas ya que sus modelos no se devalúan al cabo de un año, en comparación con modelos de otros fabricantes.
Via: HARLEY- DAVIDSON ESPAÑA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar