Espíritu aventurero que se remonta a aquellos buenos tiempos. La Scrambler, interpretación moderna de una clásica legendaria, llama la atención donde quiera que vaya.
Inspirada en las motocicletas de motocross Triumph de los años 60, aligeradas al máximo para la competición, la Scrambler tiene un aspecto único.
Su legendario motor de dos cilindros en paralelo de 865 cc con refrigeración por aire, inyección de combustible y cigüeñal encalado a 270º desprende un característico sonido por sus tubos de escape cromados; un sonido que no pasará desapercibido.
Si a eso le sumamos los detalles de estilo clásico años 60, como protecciones, ribetes de asiento blancos y dos nuevos colores (Negro Jet y Verde Caqui Mate), enseguida nos daremos cuenta de porque las Scrambler de antaño eran las preferidas de las leyendas de Hollywood de la época.
Hoy en día, la Scrambler de Triumph es perfecta para la jungla urbana o las grandes escapadas al campo; una moto clásica y tradicional con una sensación de bienestar incomparable.
Las imágenes están en formato 1024x768 por si te las quieres descargar como fondo de escritorio.
Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar