domingo, 26 de septiembre de 2010

BONNEVILLE.Un icono. Una clásica legendaria.

El nombre más famoso en el mundo del motociclismo. Una leyenda. Una evolución.

Con la última versión de la Triumph Bonneville conducirás con 50 años de excelencia en ingeniería. Este legendario símbolo de rebeldía e independencia, que constituye una interpretación completamente moderna de la motocicleta "perfecta", es aún más accesible gracias a su nuevo asiento, más bajo y estrecho, a su motor de inyección de combustible, limpio y eficiente, y a sus ligeras llantas de aleación de 17”, que le dan una conducción todavía más fina.

El motor también es de lo más novedoso. La unidad de 865 cc, un bicilíndrico en paralelo con refrigeración por aire, emplea la más moderna tecnología de inyección de combustible para ofrecer una conducción limpia y económica, con el sonido y las sensaciones de conducción tan característicos de las Triumph.

Sus llantas de aleación, guardabarros cortos y sencillas tonalidades en blanco o negro ofrecen un aspecto puramente de los años 70. Ingeniería moderna con un estilo clásico. La Bonneville proporciona una experiencia genuina y auténtica para motoristas de todas las edades.

Las imágenes están en formato 1024x768 por si te las quieres descargar como fondo de escritorio.
Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
http://www.triumph.co.uk/spain/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar