Gracias a su fuerte carácter, gran tamaño y estilo característico, la nueva Thunderbird de Triumph rebosa estilo cruiser.
Pero la Thunderbird es mucho más que esto. Esta motocicleta, tan aclamada por la crítica y votada como la "Cruiser del Año" por los lectores de la revista norteamericana Cycle World, rescribe las reglas de juego del segmento cruiser, dando a la reputación de Triumph en excelencia de conducción e ingeniería, por primera vez en su historia, un papel dominante en el mercado de las cruiser.
La Thunderbird devora las curvas y deja en evidencia a aquellos que dicen que las cruiser no son manejables. Ya en la primera curva, la Thunderbird te tratará como a un auténtico rey, te halagará con su impecable conducción y calidad de aceleración, manejo y frenada. También puede equiparse con un sistema de frenado ABS opcional, lo que ofrece una seguridad adicional en todas las condiciones.
La Thunderbird, impulsada por un nuevo motor T-16 bicilíndrico en paralelo de 1.600 cc, ofrece una potencia, un par y un ahorro líderes en su categoría, con un refinamiento totalmente insólito hasta la fecha en la clase cruiser dominante. Y si los 86 CV y 146 Nm que vienen de serie con la moto no son suficientes, Triumph también ofrece un kit para aumentar la cilindrada a 1.700 cc, que incrementará la potencia de la moto hasta 101 CV y un par de 165 Nm, para gozar de una experiencia realmente memorable.
Triumph también ha dotado a la Thunderbird con una gama de más de 100 accesorios, que permitirá a los propietarios dar su toque personal a la Thunderbird. Los accesorios genuinos Triumph, destacan todavía más el carácter y el estilo de esta motocicleta tan galardonada. Realmente es lo que han estado esperando los amantes de las cruiser.
Via:http://www.triumph.co.uk/spain
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar