viernes, 16 de septiembre de 2011

Davida Moto Photo llega a Madrid

En colaboración con el artista gráfico Antonio Merinero, Davida presenta por primera vez en España su exposición de imágenes sobre motociclistas. Una colección ecléctica con la pasión por las dos ruedas como común denominador.


La exposicón Davida Moto Photo llega por primera vez a España para regalarnos los ojos con sus heterogéneas imágenes. Desde su primera edición en Liverpool (2008), año tras año Davida Moto Photo ha ido incrementando sus fondos gráficos gracias a la colaboración desinteresada de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, que remiten sus imágenes – siempre de temática motera – a la organización.

Tú puedes participar en el proyecto

Desde que se celebró por vez primera en Liverpool, en 2008, la muestra ha crecido paulatinamente en calidad y cantidad sumando a su archivo gráfico las aportaciones de todos los países que ha visitado.

El espíritu vivo y participativo del proyecto también presidirá Davida Motophoto Madrid, abierto a cuantos, desinteresadamente, queráis disfrutar de la posibilidad de compartir vuestras mejores fotos, en blanco y negro o color. Se admitirán un máximo de dos imágenes por persona (es imprescindible que seáis el autor). Enviad vuestras fotos a info@davidamotophoto.com, antes del viernes 14 de octubre, en formato tiff o jpg (2,5 – 7 MB), con su correspondiente copyright y pie de foto. La selección de las imágenes que pasarán a formar parte de la exposición estará a cargo de sus organizadores.

Davida Motophoto Madrid: una cita ineludible en Motos Mazarías

El próximo día 20 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, no os podéis perder la fiesta de inauguración de Davida Motophoto Madrid. Tendrá lugar en la calle San Pedro, 13, en las instalaciones de Motos Mazarías (distribuidor de Davida y Royal Enfield en España).

Durante unas horas, se ocupará la calle semi-peatonal del centro más castizo y moderno de Madrid para reunir a los aficionados en torno a esta iniciativa tan lúdica y como culturalmente atractiva que tendrá su continuidad en el Bar Detroit, donde el club Cafe Racer Obsession, se hará cargo de que la fiesta no decaiga.

Una cita ineludible para todos los motoristas y también para profesionales y aficionados con ánimo de compartir historias y ampliar horizontes. ★

Via: http://www.soymotero.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar