sábado, 7 de enero de 2012

James Dean Legends

James Dean se une a Steve McQueen y Marlon Brando, tres iconos cinematográficos cuya pasión por Triumph se merece un reconocimiento que hemos plasmado en la colección “Legends”.


Nacido el 8 de Febrero de 1931 en Marion, Indiana, EEUU, James Dean dio el salto a la fama después de protagonizar la película “Rebelde sin causa”. Sin embargo, Dean será también recordado por su personalidad, estilo casual, inquebrantable espíritu y su actitud rebelde.

Su pasión por Tirumph fue una decisión personal no escrita en ningún guión de Hollywood, lo que le ha convertido en una auténtica legenda Triumph como McQueen o Brando. Dean fue fuertemente influenciado por Brando y su papel en la película “Salvaje” lo que le animó a comprarse su propia Triumph.


En la actualidad es propietario de dos Triumph , una Tiger 110 de 1955 y una Trophy TR5 del mismo año comprada a Ted Evans Motorcyles de Culver City. El actor personalizó su vehículo influenciado por la moto que conducía Brando en la película e instaló asiento único, manillar alto y defensas.

La chaqueta James Dean Special Edition se inspira en el tipo de prendas que llevaba cuando conducía su Triumph. Se trata de una prenda estilo aviador con cuero de 1.2mm, forro interior térmico extraíble, protecciones en hombros y codos, cremalleras laterales para ajuste perfecto, costuras de doble puntada en zonas de impacto y cremallera en cintura para acople con pantalones. Incluye detalles exclusivos como el parche con la firma de James Dean en hombro y una leyenda interna que detalla la pasión con la que vivió Dean su relación con Triumph.

Dos camisetas completan la serie. La James Dean #1 que muestra su TR5 azul y la James Dean #2 que incluye una pegatina del concesionario Ted Evans que venía en la moto.

Los productos tienen licencia oficial de los herederos de James Dean y solamente están disponibles en concesionarios oficiales Triumph

Via:http://www.triumphmotorcycles.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar