jueves, 20 de junio de 2013
Moto Guzzi V7 Racer 2013
La V7 Racer sorprende por la elegancia con que están ejecutados los detalles: la preciosa correa de piel, que evoca las motos de antaño o las bandas metálicas del logotipo Moto Guzzi, a juego con el chasis. Este último, de color rojo inspirado en el de las primeras míticas V7 Sport con chasis de CrMo, es fruto de un tratamiento especial de recubrimiento que se extiende también a los bujes, rueda y basculante, lo que resalta la pureza arquitectónica del chasis.
En estos tubos se apoya el superdeportivo asiento monoplaza (pero se pueden pedir como accesorios el asiento de dos plazas y las estriberas de pasajero). El asiento monoplaza está revestido de piel de gamuza y va unido por una cola aerodinámica en la que se han integrado las tablas portanúmero a los lados, en puro estilo años setenta.
Algo típico de la Guzzi es la cúpula, cuya forma evoca, con el pequeño plexiglás superior la tabla portanúmero, el legendario delantero de la Gambalunga, superdeportivo y a juego estilísticamente con el nuevo diseño del guardabarros delantero. Entre los elementos que más destacan en esta preciosa edición especial está el gran uso del aluminio cepillado y perforado, una elaboración artesana de gran factura con la que se han realizado las placas laterales, las protecciones de los cuerpos de mariposa y las sujeciones de apoyo de los silenciadores.
Entre las piezas más apreciadas también encontramos las estriberas retrasadas, regulables, macizas, el perno de dirección aligerado y la protección de la placa de dirección realizada mediante un doble anillo cromado tan logrado que parece una joya de adorno y un par amortiguadores Bitubo WMY01 de calidad dotados de regulación en la precarga del muelle, en extensión y compresión, gracias a un pomo de resorte que se modifica en 12 clics. Una moto que se conduce de negro riguroso, con casco semi jet y guantes de piel con la palma de tachuelas.
Mas información en : http://es.motoguzzi.it/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar