martes, 4 de junio de 2013

Timofonica de España,perdon Movistar...¿En que estaria pensando?

Timofonica de España no devuelve el importe de las facturas cobradas de mas,eso si cuando reclamas y les dices que vas a devolver el recibo hasta que se solucione el problema te "AMENAZAN" con el corte del servicio tanto de Adsl como de telefonía móvil y fijo.
País este de panderetas donde ni Dios sabe hacer su trabajo(Los pocos que aun lo conservan) y cuatro sinvergüenzas riéndose a consta del dinero de los demás.
Hasta cuando estas practicas mezquinas,hipócritas y propias de los sindicatos verticales franquistas.Solo se preocupan de dar buenos sueldos a los ex-politicos dentro de su empresa,de jubilaciones anticipadas a empleados con 48 o 50 años pagados con dinero publico,osea con el dinero de todos los Españoles,pero de resolver los problemas de los ciudadanos parece ser que no esta dentro de su labor diaria.
¿Abra que recurrir de nuevo a Teleco para poner la demanda correspondiente o esta panda de sinvergüenzas hará algo con la factura numero TA4EL0224839 cuyo importe sale a mi favor y sin abonar en mi cuenta ya me han pasado al cobro la del mes siguiente.
¿Por que no hay un supervisor o alguien con potestad resolutiva de dar la orden de pago cuando se llama por teléfono y no una simple telefonista sin capacidad de tomar decisiones,que se limita a darte la razón pero no ninguna solución?


Sres de Timofonica les recuerdo que mi factura TA4EL0224839 correspondiente al mes de Mayo salia a mi favor por un importe de 13,02 € y sigo a la espera de que me ingresen su importe en mi cuenta bancaria,por que lo correcto seria me hubieran descontado ese importe de la factura del mes de Junio,la cual han cobrado integra.

Si algún Timofonico=Empleado de Movistar con capacidad de resolución por casualidad lee esta misiva se ponga manos a la obra y haga su trabajo.
Reclamaciones números 201300243867-201300839015-1 y SE1568139 entre otras  
PDta_   No es nada personal,es que ya estoy hasta los huevos de tanta gentuza. 

Pdta: 5/Junio/2013.Parece que la difusión del cobro indebido o la no devolución del recibo en distintos medios sociales,desde mi blog,a algún que otro foro,Facebook,etc,etc, es mas efectivo que reclamar a Timofonica de España,perdón Movistar y hoy por fin se ha echo efectivo el reintegro en mi cuenta.

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