Todavía falta la confirmación oficial, pero Matthew Levatich, el Director de operaciones de Harley-Davidson ha dicho en unas declaraciones que la marca norteamericana ya tiene rodando prototipos de esa 500 cc destinada (en principio) a los mercados emergentes.
Así que se supone que en relativamente poco tiempo veremos una Harley-Davidson completamente diferente a lo que conocemos hasta ahora. Para los más puristas el señor Levatich y su departamento de relaciones públicas ya están viendo como transformar el “Made in America” por un “Designed in America”.
Algo al estilo de Apple, porque si les va bien a los que venden tecnología por qué no les va a ir bien a los que venden motos. Siguiendo con las declaraciones, esta Harley-Davidson 500 cc es baja, ligera, tiene buen tacto de gas y frena bien. El precio podría también ser muy competitivo. En definitiva esta podría ser la moto que está esperando Harley-Davidson desde hace décadas para abrir el interesante mercado asiático.
De rebote en Europa podríamos disfrutar de una pequeña Harley-Davidson, diseñada en Norteamérica, pero fabricada en Asia. Cosas de la globalización. Pero aquí no acaban las declaraciones de Mattew Levatich, porque también ha desvelado que los ingenieros de Harley-Davidson especulan ya sobre cómo sería una Harley-Davidson eléctrica, cómo sonaría y qué tal se movería.
¿Herejes? Creo que no, simplemente buscan que la marca no se quede estancada en un nicho mientras los demás se reparten el pastel de las ventas.
Fuentes:http://www.motorpasionmoto.com/
http://cyrilhuzeblog.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar