Proyecto RUSHMORE. Una creación de todos nosotros, para todos nosotros.
Las luces son tan potentes, que a lo mejor te vuelves noctámbulo. Los nuevos faros halógenos duales del proyecto RUSHMORE presumen de 986 lúmenes: más potencia de iluminación que nunca en un faro halógeno dual de Harley-Davidson. Para aullar a la luz de la luna.
Lo mejor la puesta del sol
Con 2136 potentes lúmenes que simulan la luz del día e inundan
la oscura carretera con luz natural, con un haz de 160 pies de ancho y
un alcance de 450 pies, los faros LED Daymaker™ te ofrecen una cantidad
ingente de luz diurna. Así podrás ver más lejos y conducir más tiempo.
No despliegues el caballete cuando el sol se ponga.
Presentamos 103 pulgadas cúbicas del motor V-Twin de Harley-Davidson® ventilado con aire y con precisión.
Un escogido número de motos del proyecto RUSHMORE monta el nuevo
motor Twin Cam 103™ de altas prestaciones Twin Cooled™. El sistema de
doble refrigeración enfría las culatas en la zona del escape para
ofrecer la máxima potencia , o prácticamente máxima, en cualquier
situación y temperatura de funcionamiento. Una mayor relación de
compresión mejora la eficacia y la potencia. También existe una versión
de 110 pulgadas cúbicas, disponible en la CVO Limited. Llevamos 110 años
creando motores. Además, sabemos por las sonrisas de los pilotos que
han podido probarlo que nunca ha habido un motor que dé unas sensaciones
tan buenas.
Te cubrimos las espaldas.
La iluminación trasera del proyecto RUSHMORE LED tiene un
aspecto estupendo y te hace aún más visible. No vamos a dejar en manos
del azar que los demás conductores EMPIECEN A VER tu moto.
Este es el sistema de frenado más avanzado que hemos fabricado nunca.
A veces, rodando sobre tu moto, sucede algo que te obliga a
frenar INMEDIATAMENTE. En esos casos, no puedes elegir la superficie del
asfalto. Los nuevos frenos combinados Reflex™ con ABS te darán un nivel
de confianza en tu frenada que seguramente desconocías hasta ahora. Los
frenos delantero y trasero están conectados mecánica y electrónicamente
para proporcionar una potencia de frenada óptima en cada rueda, sea
cual sea el estado de la carretera. Para no alargarnos mucho, te diremos
que siempre que apliques los frenos a fondo, la capacidad de frenada
será óptima, sea cual sea la situación. Además, gracias al sistema ABS
ya no tendrás que preocuparte por que haya un motón de arena sobre el
asfalto. Nada te impedirá frenar.
Elige la canción perfecta para tu ruta.
¿Qué te parecería poder escuchar la canción que quieras con solo
decirle a tu moto que la ponga? Súbete a una de las motos del proyecto
RUSHMORE y descúbrelo por ti mismo. Hemos llevado la tecnología aún más
lejos para que puedas experimentar cosas que nunca antes habías vivido.
El comando de voz para tu música es una de ellas.
Haz llamadas y contéstalas sin quitar las manos del manillar.
El objetivo no era montar todos los cacharros y virguerías del
mercado sobre el carenado de una moto. Lo que queríamos hacer, cuando
nos lanzamos a la autopista, era determinar cómo podríamos aprovechar la
tecnología más moderna para ayudarte a llegar más lejos, para ayudarte a
rodar más tiempo. Ahora podrás responder llamadas o colgar el teléfono
solo utilizando la voz. Ya no tendrás que frenar o parar y en ningún
momento tendrás que apartar las manos del manillar. Es el primer (y el
único) sistema totalmente integrado de reconocimiento de voz y pantalla
táctil para tu música, teléfono y GPS del mercado mundial. Es el tipo
de tecnología que marca la diferencia. Y ya está aquí. Gracias al
proyecto RUSHMORE.
Da el salto a la gran pantalla.
Los días de tener que entrecerrar los ojos para leer la
información en una pantalla diminuta han pasado a la historia. El nuevo
proyecto RUSHMORE te lo pone todo a la vista, en una pantalla táctil de
6,5" a todo color y fácil de leer.
La conducción mejora con menos embates de viento en tu cabeza.
La ciencia de engañar al viento acaba de mejorar radicalmente,
gracias al proyecto RUSHMORE. Miles de horas en el túnel de viento y un
número incalculable de kilómetros en el mundo real tuvieron como
resultado la creación de la nueva ventilación Splitstream. Este sistema
ecualiza el flujo de aire hasta reducir en un 20% el embate del viento
en la cabeza. Ahora, rodar cara al viento te gustará todavía más.
Cuando el acompañante habla, nosotros escuchamos.
Aquí lanzamos un mensaje para todos los que viajáis de
copilotos. Desde hoy, viajaréis más cómodos, porque también os hemos
escuchado a vosotros. Nos hemos lanzado al asfalto y hemos cambiado
vuestras sensaciones sobre la moto de arriba a abajo. La zona del
acompañante ahora es más ancha y más profunda; hemos mejorado la
ergonomía de los respaldos y reposabrazos y hemos desplazado las
protecciones de las alforjas para dejarte más espacio para las piernas.
No nos hemos limitado, porque todos queremos llegar más lejos. Y cuando
estés más cómodo en el asiento, tú también podrás.
Estas nuevas motos convertirán tu garaje en un paisaje turístico.
Deja que tus ojos absorban el nuevo diseño. Guardabarros
delantero recortado. Carenado Batwing nuevo y elegante con ventilación
Splitstream. Diseño limpio y moderno para las maletas y el sistema
portaequipajes Tour-Pak®. Aunque la imagen es aún más
discreta y elegante, lo cierto es que ahora disfrutarás de más espacio
para tus cosas. Sin perder nada de ese look renovado pero clásico,
icónico, impactante, de Harley-Davidson . Siempre hemos fabricado lo mejor. Y ahora, lo hemos mejorado.
Si no se abre con el toque de una sola mano, es que no venía con la moto.
Las maletas de las motos del proyecto RUSHMORE se abren con una
sola mano, y los compartimentos del carenado se abren con solo pulsar un
botón. La tapa del depósito de combustible se abre igual. Hemos
dedicado cientos de horas a estos detalles. Porqué ninguna moto es
perfecta hasta que todos los detalles encajan como es debido.
Son detalles como este los que diferencian una moto del Proyecto RUSHMORE de todas las demás.
El proyecto RUSHMORE quiere lograr un impacto visual máximo.
Queremos que todos los detalles encajen a la perfección. No dejes de
fijarte en que el nuevo disco de freno abierto deja más rueda delantera a
la vista. Nosotros hemos llegado tan lejos porque hemos renunciado a
quedarnos en el «Ya es suficientemente bueno» y hemos optado por seguir
buscando la excelencia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar