en fecha 24 de Diciembre del 2008 y dice así en su presentación:
Hola a todos, Me presento después de
adquirir una venerable Sporty XLH 1000cc del año 1.977. Estoy, como
ACB, localizado en el Oeste y ademas soy usuario de otra HD, esta mas
moderna, concretamente una Road King del centenario.
Mi
pretensión con el Ironhead es llevarla a su estado mas o menos
original, ya que está bastante customizada. Venía con un chasis rígido,
atornillado a la parte trasera del subchasis, que eliminaba el
basculante y los espadines que sujetan el guardabarros trasero.
Actualmente estoy
desmontando todo con el fin de ir analizando su estado, y que de
momento parece bueno. Una vez desmontada, chorrear chasis, pintar,
pulir y cromar lo necesario. Con el motor me lo tomaré con mas calma
porque al parecer no está en muy mal estado, pero levantaré de
cilindros para arriba.En fin, una obrita de la que daré buena cuenta por estos lares, ya que necesitaré ayudas. Gracias por vuestro tiempo.
Juan.
En esta primera imagen la moto tal y como la adquirió Juan
Este es el resultado final,pero antes algunos datos:
08-mayo-2011 - Fin de la restauración
Buenos días Esteban:
Por fin podemos acabar el post de la restauración de mi moto.
Ayer y despues de 866 días, el motor Ironhead arrancó de nuevo, al principio le costó trabajo, pero un ajuste de válvulas acabo poniendo todo en su sitio y volvió a la vida.
Tengo que dar gracias a mis amigos Manolo, Fran y Pepe que me han ayudado a llevar este proyecto a cabo, espero que disfrutes de la vista de las fotos y muchas gracias por difundir el trabajo en tu Web.
Saludos. Juan
Ayer y despues de 866 días, el motor Ironhead arrancó de nuevo, al principio le costó trabajo, pero un ajuste de válvulas acabo poniendo todo en su sitio y volvió a la vida.
Tengo que dar gracias a mis amigos Manolo, Fran y Pepe que me han ayudado a llevar este proyecto a cabo, espero que disfrutes de la vista de las fotos y muchas gracias por difundir el trabajo en tu Web.
Saludos. Juan
Os recomiendo sigáis desde la pagina web de HarleyClasica todo el proceso ya que es muy interesante,y para ello os dejo el enlace a la web desde donde se ve en imagenes todo el proceso de estos 866 dias de curro hasta llegar al final de la restauracion. Desde el blog saludos a Juan y a Esteban. Enlace: http://www.harleyclasica.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar