viernes, 23 de enero de 2015
Yamaha XV950 El Raton asesino by Marcus Walz (Walz-Hardcore-Cycles)
El Ratón Asesino, el nuevo proyecto YARD BUILT de Markus Walz.
Walz ha llevado la XV950 al límite de la transformación un brazo oscilante modificado y un sub-bastidor trasero personalizado. Luces traseras LED integradas totalmente en el conjunto. Un tanque de combustible rediseñado y un nuevo carenado de faro, un colín más pequeño y agresivo y un asiento de cuero con acabados exclusivos hechos a mano. También se han modificado elementos que mejoran las prestaciones de la moto en marcha. La horquilla delantera se ha modificado haciéndola más corta y progresiva. La suspensión trasera se ha mejorado con el montaje de un amortiguador Öhlins totalmente ajustable. Las llantas de magnesio reducen el peso del conjunto y le dan un toque muy exclusivo al vehículo.
En cuanto a las prestaciones de motor, esta versión exclusiva cuenta con un sistema de mejora de la aceleración, embrague ajustable, pinzas de freno delanteras y traseras mejoradas. Las placas de culata también han sido personalizadas junto con algunos protectores del motor y un escape artesanal SC-Project.
Para completar el conjunto, “El ratón asesino” tiene un tacómetro exclusivo de diseño retro y una pintura en azul metalizado retro combinado con la típica decoración speed block de Yamaha
Info:Noticias Yamaha
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar