El diseño de la R
nineT Racer se inspira sin duda en motociclismo de la década de los 70. Las
proporciones alargadas abarcan todo el diseño y son una promesa de pura
aceleración. El distintivo semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a
la esbelta silueta.
La carrocería blanca destaca claramente entre las piezas oscuras
de la transmisión y la tecnología. Incluso la cinta en los colores BMW
Motorsport que va desde la parte frontal hasta la posterior parece estar
esperando siempre el siguiente acelerón.
Deportivo y dinámico:el manillar de la R nineT Racer ubicado en una
posición baja sobre el puente superior de la horquilla. Una inclinación
moderada protege las muñecas. Por otro lado, los reposapiés han pasado a
ubicarse en una posición más retrasada y elevada para poder adoptar una
posición deportiva sobre el asiento. Además, el asiento customizado para el
piloto (opcional) reduce la altura del asiento de 805 mm a 795 mm . El cojín del asiento
del piloto se eleva ligeramente en la parte trasera. Esto supone un alivio
notable para la espalda en viajes largos. Exactamente igual que el diseño
dinámico del semicarenado, sobre todo a velocidades superiores a 90 km/h .
Mas informacion a traves de la web site del fabricante:
http://www.bmw-motorrad.es
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