viernes, 25 de agosto de 2017

Gama Softail 2018

 BREAKOUT 

Con más ángulo de inclinación y agilidad de lo que jamás se imaginó en una motocicleta que llevaba tanto actitud dragster y estilo, el nuevo modelo Breakout lleva músculo largo y delgado a un borde moderno.

Nuevo depósito de gasolina de 3.5 galones de superficie lisa
Largas y anchas con horquillas delanteras de 49 mm
De 18 pulgadas (neumático de 240 mm) y de 21 pulgadas (neumático de 130 mm) de estilo Gasser
Farol LED Signature Daymaker ™ distintivo
Pantalla de instrumentos digitales de bajo perfil
Reducción de peso de 35 libras al modelo anterior
ABS estándar

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 DE LUXE

Un espectáculo clásico hi-line que se destaca en cualquier bulevar, el Deluxe brilla con cromo brillante mientras que entrega el paseo de una máquina seriamente moderna.

Iluminación LED totalmente de firma de adelante hacia atrás: faros, luces de circulación, luces traseras Tombstone y luces giratorias tipo cuchilla
Manillar antideslizante de firma
Reducción de peso de 33 libras al modelo anterior

 FAT BOB 

La tracción para asfalto, la suspensión devoradora de baches, las curvas ágiles y la mirada de los que no toman nada, hacen que el modelo Fat Bob sea una motocicleta innovadora que sólo podría venir de Harley-Davidson.

2-1-2 escape de alto rendimiento con un acabado personalizado
Los neumáticos más gruesos de la Compañía del Motor: 150 mm delante y 180 mm atrás
Frenos delanteros de doble disco
Tanque de combustible de 6 galones
Reducción de peso de 33 libras al modelo anterior
Horquillas delanteras invertidas de 43 mm

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 FAT BOY 

La legendaria moto Fat Boy que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas ha superado a sí misma. Los rasgados y refinados acabados satinados cromados ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor y su nuevo y mejorado manejo y manejo.

Postura agresiva, rodillo y diseño frontal
Moderna interpretación de la nacelle clásica de los faros
El neumático delantero de 160 mm, el modelo de producción Harley-Davidson más amplio de todos los tiempos, envuelve la sólida rueda delantera de Lakester
Peso de 31 libras de reducción al modelo anterior
Neumático trasero de 240 mm con rueda trasera sólida de Lakester

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 HERITAGE CLASSIC

Las señales de diseño evocan el estilo apagado de los modelos Harley-Davidson de los años 50 actualizados con un borde moderno.

Nuevo parabrisas desmontable
Nuevas alforjas rígidas, con cierre, selladas y resistentes al agua
Mayor suspensión con mayor capacidad de carga útil de pasajeros y carga
Reducción de peso de 32 libras al modelo anterior
Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor

Control de crucero estándar 
 LOW RIDER 

Inspirado por el individualismo de la era de los años 70 chopper personalizado que dio a luz el original, el nuevo modelo Low Rider es más ligero y más rápido con la esquina de tallado manipulación inimaginable en el día.

Indicadores de speedo y tach de doble tanque de montaje en retroceso, visor de faro y gráficos de tanque de combustible
Neumáticos 19 pulgadas delanteras y 16 pulgadas traseras en llantas de fundición

Escape 2-en-2 de la escopeta
 SOFTAIL SLIM 

Despojado a sus elementos esenciales, el modelo de Softail Slim rinde homenaje a los bobbers de encargo de la posguerra con un extremo trasero estrecho, un guardabarros delantero recortado, un asiento a solas y un cromo mínimo.

Los acabados oscuros adornan las ruedas atadas, el manillar de Hollywood, y el nuevo diseño front-end
Asiento bajo y asiento de rodillo
Nuevo estilo de cubierta frontal y nacelle delantero en negrita y suave

Reducción de peso de 35 libras al modelo anterior
 STREET BOB 

Una moto desnuda con ADN para ir a cualquier lugar, la nueva moto Street Bob tiene una actitud de puño en el viento sin nada más que pesarlo.

Depósito de combustible de 3,5 galones de tapa lisa
Ruedas de radios negras con guardabarros picados
Pantalla de instrumentos digitales de bajo perfil

Reducción de peso de 17 libras al modelo anterior

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar