miércoles, 15 de noviembre de 2017

NM4 Vultus UN NUEVO CONCEPTO by Honda


La NM4 Vultus rompe con todas las normas y límites del diseño tradicional de motocicletas, y combina imaginación, funcionalidad y la última tecnología para crear una moto única que destaca entre sus competidoras.


Ruedas de aluminio
El acabado de las originales ruedas de fundición de aluminio de 10 radios es negro. En la parte delantera, un neumático de 120/70 ZR18 proporciona estabilidad y confianza en curvas, mientras que en la parte trasera, un potente neumático de 200/50 ZR17 ofrece la máxima tracción.

Respaldo ajustable
Tan solo uno de los detalles que reflejan el carácter especial de la NM4 Vultus: el asiento trasero se puede bloquear en posición vertical para proporcionar al piloto un respaldo perfecto. El ángulo se puede ajustar en 3 posiciones y es posible deslizarlo 25 mm hacia adelante o hacia atrás para conseguir la postura de conducción ideal.
Estilo futurista
El diseño es completamente nuevo. La llamativa silueta se fusiona con un estilo futurista extraído directamente de un film manga; además, las luces LED aportan un mayor atractivo visual a su exclusiva presencia.
Panel digital
Los colores del panel digital cambian al seleccionar el modo de conducción. En punto muerto es blanco, en conducción estándar es azul, en modo deportivo es fucsia y en MT (manual) es rojo. Asimismo, el piloto puede elegir un color de entre otras cinco gamas para personalizar la pantalla, con un total de 25 colores individuales.

La exclusiva NM4 Vultus ofrece un estilo único que envuelve al conductor en un espacio de ángulos aerodinámicos inspirado por los cómics manga japoneses. Su amplio diseño angular refleja potencia y ofrece al conductor toda la confianza para enfrentarse a la ciudad con elegancia. Está disponible en el único color apto para este diseño: un negro elegante.
GRAN POTENCIA
Gracias a un doble cilindro y a una capacidad de 745 cc, el motor de baja fricción ofrece una aceleración ágil e inmediata. La máxima potencia es de 68 Nm de par motor con tan solo 4750 rpm. Un sistema de inyección de combustible PGM-FI de gran eficiencia alimenta el motor, lo que proporciona nada menos que 3,52 l/100 km (modo WMTC), y cuenta con una autonomía superior a los 300 km con un depósito de combustible de 11,6 litros. Tiene instalado un catalizador de alta absorción cerca del motor, lo que le ayuda a alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento y reduce aún más las emisiones. Por otra parte, el manejo es excelente gracias a un patrón de encendido de 270˚ y al doble eje de equilibrado, que transmiten una sensación de potencia.

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