sábado, 12 de mayo de 2018

NISSAN CELEBRA STAR WARS DAY CON EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE MARKETING 'SOLO: A STAR WARS STORY'


El comercial televisivo temático de Star Wars resalta el Nissan Rogue 2018 y su función ProPILOT Assist que ayuda a guiar a los pilotos hacia el centro
Los sorteos de los consumidores ofrecen la oportunidad de personalizar virtualmente los vehículos de Nissan y la posibilidad de ganar grandes premios
NASHVILLE, Tenn.  - Cada año el 4 de mayo, los   fanáticos de Star Wars alrededor de la galaxia celebran la franquicia cinematográfica, convirtiéndola en la fecha perfecta para que Nissan rinda homenaje y comience su campaña de marketing para "Solo: A  Star Wars  Story" en cines 25. La campaña ahora está oficialmente en marcha con muchas opciones para que los fanáticos se sumerjan en la próxima película con el modelo más vendido de Nissan, el Nissan Rogue.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Lucasfilm en la próxima película, 'Solo: A  Star Wars  Story', que celebra tanto la película como nuestro best-seller Nissan Rogue", dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de comunicaciones y medios de comunicación. "Ya sea en un largo viaje o en un largo día, la función de Asistencia ProPILOT en el Pícaro lo convierte en un gran compañero para ayudarlo a tener confianza en la carretera".















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar