miércoles, 14 de noviembre de 2018

2019 Moto Guzzi V7 III Carbon Shine Limited

Se dice que una motocicleta refleja la actitud de su dueño. El nuevo estándar de Moto Guzzi, el V7 III Carbon Shine, trasciende directamente ese sentimiento. Y en más de un sentido.
Chrome nunca se vio tan bien

La primera reflexión es obvia. Este V7 III, que llega al mercado 51 años después del debut V7 creó un gran revuelo en el mundo de la cultura italiana de las motocicletas, está cargado de cromo reflectante. El tanque de gasolina absorberá gran parte de la atención, su diseño fluido ahora mejorado con un acabado similar a un espejo, a diferencia de todo lo que se haya creado con la marca Eagle.

El escape cromado, los espejos, el anillo del faro y el asidero del pasajero complementan el acabado cromado del V7 III Carbon Shine de edición limitada. Para agregar aún más a la sensación personalizada, los rasgos que son evidentes debido al nombre Carbon, el guardabarros delantero acortado y los carenados laterales están diseñados con fibra de carbono.
Los detalles brillantes no quitan ningún carácter natural de Moto Guzzi.

La segunda reflexión es el carácter, un rasgo que naturalmente llega con cada modelo Moto Guzzi desde que se estableció la marca en 1921. Gran parte de este personaje proviene de su motor de 744 cc, el opuesto V-Twin que crea un sonido que solo un Moto Guzzi puede hacer. .

Otros elementos que se basan en el carácter único del V7 son el panel de instrumentos retro único, la pieza de salida despejada y esas llantas de aleación de estilo contemporáneo.
Confort moderno con un look clásico.

Además de una posición relajada del manillar, el asiento del V7 III está contorneado para una comodidad infinita. El asiento también está diseñado con un nuevo Alcantara repelente al agua, un material resistente a la intemperie que puede soportar las duras condiciones del exterior.
La edición limitada hace que este miembro de la familia V7 III sea verdaderamente único

Cada V7 III Carbon Shine está numerado en serie con una placa colocada en las barras verticales del manillar. Solo hay 1921 unidades disponibles, un número que refleja el año en que se estableció Moto Guzzi. Los modelos Carbon son los únicos miembros de la familia V7 III construidos en producción limitada y numerada, siguiendo la orgullosa tradición de tener un modelo de edición limitada en la gama.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar