martes, 4 de diciembre de 2018

Se anuncia el ganador del concurso Indian Motorcycle FTR 1200

FRANCIA (3 Diciembre de 2018) - Indian Motorcycle se complace en anunciar que el afortunado ganador del concurso FTR 1200 es el parisino Cyril Casagrande que se convierte así en el primer propietario europeo de una FTR 1200 y de forma anticipada.


El sorteo se inició en el Festival Wheels & Waves en Junio, cuando Indian Motorcycle confirmó por primera vez su intención de sacar al Mercado la FTR 1200. El suculento premio atrajo un número de participantes sin precedente, confirmando el gran interés del público en la FTR 1200.

Seleccionado al azar entre más de 67,000 participantes de Europa, Cyril se convertirá en una de las primeras personas en conducir una FTR 1200 recién salida de la cadena de producción. “No hay palabras para describir el sentimiento de felicidad que tengo desde que me comunicaron que era el ganador” decía. “Descubrí la moto hace unos meses y me hizo reconsiderar vender una de las que tengo, que lleva más de 13 años conmigo. ¡No podríais haber encontrado una forma mejor de satisfacer a un auténtico y apasionado motorista!”

Indian Motorcycle y Cyril se emplazaron en el Salón de la Moto de Paris (Moto Legende) para conocerse y saber un poco más de su vida de motorista.

Q: Dinos quién eres
A: Cyril Casagrande, 35 años, nacido en Marsella (sur de Francia), director artístico y fotógrafo del sector de la moto.

Q: ¿En qué ciudad vides y trabajas?
A: Vivo y trabajo en París.

Q: ¿En qué trabajas y qué actividades de ocio te gustan?
A: Empecé con la Publicidad y siendo un apasionado de la fotografía y de las motos ahora mezclo mi trabajo con la pasión.

Q: ¿Qué te atraía para ser motorista y qué moto llevas en la actualidad?
A: Empecé cuando tenía 5 años (con motos de monte y motocross), por lo que he estado llevando motos desde que tengo conciencia. Tengo la licencia desde 2001. En mi garaje tengo una Honda Dominator antigua preparada off-road, una Triumph Thruxton 900 de carburación y una Buell XB12S por el placer que da el motor bicilíndrico 1200cc y la sensación de conducirlo en las carreteras reviradas.

Q: ¿Qué es lo que más te gusta de las motos?
A: No puedo vivir sin ellas. Necesito mi dosis diaria, ya sea un paseo corto por París o un fin de semana de ruta larga con amigos. ¡Claramente es por las sensaciones!

Q: ¿Qué te gusta de la FTR 1200?
A: ¡Todo! La inspiración del flat track y por supuesto la potencia. No puedo esperar más para probarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar