miércoles, 27 de febrero de 2019

V7 III RACER by Moto Guzzi


 Producida en edición numerada, como acredita la chapa emplazada sobre la tija superior de dirección, la V7 lll Racer no es sólo la más deportiva de la gama, es también la más rica en finos detalles, que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para realizar auténticas motos fuera de serie. Numerosas son las diferencias técnicas y estéticas que la distinguen del modelo precedente, además de la V7 lll. Acerca de los aspectos estilísticos, la V7 lll Racer introduce una nueva gráfica sobre el depósito de combustible cromado mate donde destaca el Águila en rojo. Estas particularidades destacan el color rojo competición elegido para la pintura del chasis o del basculante: un aspecto destacado y exclusivo de la primera serie de V7 Sport de 1971, denominada "chasis rojo".
 La deportividad de la V7 lll Racer se remarca aún más con los semi manillares y el espléndido asiento con joroba. Como es tradición, la Racer propone un look de moto deportiva monoplaza, pero en realidad esta nueva versión está homologada para acoger de inmediato a un pasajero: por eso se encuentran en su emplazamiento los estribos para el pasajero y es fácilmente extraíble, como en modelos anteriores, el cubre asiento. Entre los elementos mayoritariamente distintivos de esta "edición especial" son dignos de mención los elementos en aluminio anodizado negro, una elaboración artesanal de muy alta ejecución y caracterizada por sus nuevos laterales y las protecciones de los inyectores, mientras que la nueva tabla porta números delantera está realizada en aluminio pulido. Las llantas de radios tiene la garganta en negro y disponen de unos adhesivos rojos Moto Guzzi, como en los otros modelos deportivos de la casa, entre los cuáles se encuentra la musculosa Audace.
 Entre otras piezas valiosas destacan los estribos ajustables, el eje de la dirección aligerado y la protección de la placa de dirección. La innovación técnica más importante son los amortiguadores Öhlins ajustables en precarga del muelle y compresión hidráulica y en rebote, lo que garantiza un comportamiento más riguroso en la carretera en la conducción deportiva.


Ficha técnica pinchando AQUÍ

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