miércoles, 6 de marzo de 2019

Thruxton TFC


Tras una increíble colección de preparaciones fabricadas para embajadores de la marca y estrellas del deporte, Triumph ha concentrado sus esfuerzos en crear el culmen de la gama.
El equipo de preparaciones de la fábrica de Triumph ha demostrado muchas veces su innegable talento: desde la ingeniería de sus preparaciones a los trabajos de pintura hechos a mano, esta actividad se centra en fabricar las mejores Triumph que se hayan visto jamás.

Con la presentación de la Thruxton TFC, una Thruxton R más hermosa, más potente, más ligera y de prestaciones muy superiores, Triumph centra sus esfuerzos en el rendimiento y el diseño custom.
¿Qué son las Triumph Factory Custom (TFC)?
Cada moto TFC está limitada a 750 unidades y no se repetirá jamás. Cada una de ellas encarna lo mejor del diseño, la tecnología y la tradición de Triumph y ofrece las mejores prestaciones, especificaciones y acabados. El nivel de detalle establece una nueva definición de calidad.

Un vistazo más de cerca a la Thruxton TFC
La Thruxton representa el pistoletazo de salida del proyecto TFC. Con 5 kilos menos, su carenado de fibra de carbono la hace destacar inmediatamente entre la multitud y el hechizo se complementa con la tija mecanizada luciendo una placa con el número de serie TFC. Cuenta también con un asiento de cuero auténtico con pespuntes y una franja dorada pintada a mano en el depósito.
Las prestaciones han mejorado respecto a la Thruxton R estándar y cuenta con 10 CV más de potencia, más par, suspensiones Öhlins NIX30 totalmente ajustables, bomba de freno radial Brembo y silenciadores Vance & Hines de titanio con la salida rematada en fibra de carbono.
Cada moto va acompañada de un certificado numerado y firmado por Nick Bloor, presidente ejecutivo de Triumph Motorcycles.
Definitiva
La TFC hace suyos todos los elementos que hacen especial a la Thruxton R – la 1200 bicilíndrica – y los eleva a un nuevo nivel. Las piezas de motor aligeradas, los pistones de mayor compresión y los nuevos colectores y árboles de levas hacen posible el aumento de potencia de la TFC. La TFC también incorpora la más avanzada tecnología orientada al motorista con tres modos de conducción (Road, Rain y Sport).
Al crear las Triumph más exquisitas que hayan existido, esta nueva colección de motos premium muestra la capacidad creativa y tecnológica de la casa. Tampoco es el único modelo que recibe el tratamiento TFC…






Imágenes e información vía Triumph: https://www.fortheride.com/es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar