domingo, 19 de mayo de 2019

Randy Mamola competirá con IndianxWorkhorse Appaloosa


Indian Motorcycle ha anunciado que Randy Mamola, la leyenda del Gran Premio y el favorito de la multitud, hará campaña en el Workhorse Speedshop en la serie completa de Sultans of Sprint, ya que el Scout Bobber modificado, llamado 'Appaloosa', se hizo público por primera vez. Aparición  en la Reunion de Monza el pasado día 17

 'Appaloosa' es la culminación de más de 700 horas de diseño y fabricación por Workhorse y ha sido respaldado con experiencia técnica y componentes premium de los socios del proyecto Akrapovič, Beringer Brakes, MOTOREX, Öhlins y Vibrant Performance.
Construido por Brice Hennebert de Workhorse Speedshop para honrar el centésimo aniversario del Indian Scout, 'Appaloosa' lleva el nombre de la famosa raza de caballos. Brice explica: “Quería un nombre que pudiera vincular a Workhorse, Indian Motorcycle y la velocidad. Tan pronto como descubrí que la raza de caballo estadounidense Appaloosa era uno de los caballos más rápidos del mundo, supe que tenía el nombre de una motocicleta  estadounidense construida por Workhorse. "Después de poner tanto en esta versión, estoy emocionado de ver la reacción a la misma y no puedo esperar a ver a Randy derribarla en la pista".
Randy Mamola dice: "Siempre he sido un gran fanático de Indian Motorcycle y tengo muchas ganas de correr esta creación increíble. Es genial formar parte de este proyecto, especialmente durante el centenario del Scout. Con los Sultans of Sprint siendo una serie tan única, va a ser muy divertido absorber el ambiente, conocer a la multitud y hacer un espectáculo para ellos ".

Equipado con un traje de carrera a medida creado por Alpinestars, inspirado en los trajes de carrera que proveen para el Indian Wrecking Crew, Randy competirá en la Clase de Fábrica con el número 19 para celebrar 1919, el año en que se reveló por primera vez el Indian Scout. En la Clase de fábrica, las motocicletas deben ser de cuatro tiempos (refrigeradas por aire o por agua) sin límite con respecto a la capacidad del motor, siempre que la bicicleta sintonizada no exceda un límite de relación potencia / peso de 0.65bhp / kg.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar