domingo, 10 de noviembre de 2019

BOBBER TFC by TRIUMPH

La más reciente Triumph Factory Custom llega investida de la más pura e inigualable perfección en una edición limitada y súper-exclusiva para motoristas que buscan una Bonneville Bobber única, especial y de absoluta belleza.

La producción total será de tan solo 750 unidades.
Precio desde: 19.400,00 € PVPR
Una serie limitada que no se repetirá jamás y con la que disfrutarás de unas prestaciones espectaculares, equipamiento y tecnología al más alto nivel y los más exquisitos materiales y acabados.
EDICIÓN ULTRA-LIMITADA
Al adquirir una Triumph Factory Custom te convierte en propietario de una moto absolutamente única que se ha fabricado de forma artesanal, cumpliendo las más altas especificaciones y con los mejores acabados posibles.  Solo se producirán 750 Bobber TFC y cada una de ellas es una custom absolutamente exclusiva y especial que se identifica por su emblema con el número de serie TFC grabado a láser.
ENTREGA ESPECIAL DE TU TFC
Adquirir una Triumph Factory Custom es una experiencia irrepetible y como somos conscientes de ello, te mereces protagonizar un proceso de entrega en tu concesionario de lo más especial.  Con tu Bobber TFC recibirás un exclusivo paquete de bienvenida que incluye un certificado numerado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles Ltd, un libro personalizado que documenta el diseño de la Bobber TFC, una funda exclusiva para tu moto, una cartera la documentación de la moto y una mochila de piel con el logo de TFC.
LA MÁS EXQUISITA SILUETA BOBBER
La Bobber TFC comparte la silueta baja, minimalista y musculosa de la Bonneville Bobber y añade una presencia más poderosa y decidida gracias a una combinación única de detalles TFC que aportan un estilo más descarnado y unas líneas más estilizadas.
COMPONENTES EXCLUSIVOS
La Bobber TFC luce una interminable lista de componentes de la más alta calidad instalados en exclusiva en esta Triumph Factory Custom.  Sólo los propietarios de una TFC tienen acceso al catálogo de piezas de Triumph para las TFC.
El chasis y el característico basculante de color negro de la Bobber TFC se combinan a la perfección con la de fibra de carbono presente en los paneles laterales rematados con el emblema electroformado con el distintivo TFC.  El escueto guardabarros delantero de la Bobber TFC cuenta con soportes de fibra de carbono y es más corto que el de la Bonneville Bobber para lograr la perfecta estampa Bobber.

La tija de aluminio mecanizado luce el distintivo TFC y la placa numerada de la edición limitada, mientras que el asiento de piel auténtica luce el logotipo de Triumph grabado y sutiles detalles pespunteados.  Gracias a su innovador asiento flotante monoplaza de acero, la Bobber TFC permite adaptar la posición de conducción: adelantada y en alto para una ergonomía de conducción al estilo roadster, o bien retrasada y abajo para hacer kilómetros sin parar con la clásica postura relajada de las Bobber.

El estilo premium de la Bobber TFC queda patente en la espectacular lista de componentes exclusivos.  Los inigualable semi-manillares con los puños en relieve aportan una ergonomía y una posición de conducción decididamente deportivas que resaltan la contundente presencia musculosa de la Bobber.

El status súper-exclusivo de edición limitada de la Bobber TFC resalta en acabados y detalles tales como las esferas del cuadro de instrumentos con las siglas TFC, los emblemas mecanizados del motor con toques dorados y las insignias hidroformadas.
POTENCIA Y PAR
La Bobber TFC ha recibido una significativa actualización en su motor y ahora genera 10 CV más de potencia máxima.  Con 87 CV a 6.250 rpm, el aumento de potencia alcanzado es nada menos que del 13% respecto a la Bobber y  con más potencia desde las 3.500 rpm hasta el corte, que ha subido 500 rpm y ahora se produce a 7.500 rpm.

Estas increíbles prestaciones se complementan con el aumento de par motor de la Bobber TFC, que es notoriamente superior en todo el rango de revoluciones y alcanza los 110 Nm a 4,000 rpm , 4 Nm más que la Bobber.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar