lunes, 3 de febrero de 2020

Prototipo URAL 2020 totalmente eléctrico

Prototipo totalmente eléctrico URAL 2020: SILENCIOSO Y SÓLIDO.
Ural Motorcycles finalizó la primera fase de desarrollo de una motocicleta sidecar totalmente eléctrica. El prototipo eléctrico se construyó sobre el chasis cT de tracción en una rueda existente, utilizando el paquete de tren motriz patentado de Zero Motorcycles (motor, baterías, controlador y otros componentes). La empresa con sede en California ICG desarrolló el diseño general y fue responsable de fabricar el prototipo inicial. Zero Motorcycles también proporcionó el soporte de ingeniería necesario durante el desarrollo y las pruebas del prototipo que hizo posible este proyecto.
Siempre supimos que nuestro sidecar es la plataforma perfecta para construir una motocicleta eléctrica porque puede ofrecer lo que las motocicletas normales de dos ruedas no ofrecen: comodidad, estabilidad y seguridad para los pasajeros, sin mencionar más espacio para las baterías. Electric Ural es muy fácil de controlar, gracias a un bajo centro de gravedad y una distribución óptima del peso. Es muy estable gracias a sus tres ruedas. No tiene embrague o palanca de cambios, girar el acelerador es básicamente todo lo que necesita para operar la bicicleta. Y se acelera muy rápidamente, para un Ural ... En general, es un vehículo divertido y muy versátil que puedes usar casi como un automóvil.


La compañía no tiene planes inmediatos para fabricar un modelo totalmente eléctrico en este momento. La decisión se basará en última instancia en la investigación de mercado, los comentarios de los expertos de la industria y los consumidores. Estimamos que tomaría aproximadamente 24 meses aumentar la producción en serie luego de la aprobación final del diseño. El diseño de la motocicleta de producción incorporaría la última tecnología de batería y opciones de carga.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar