El profundo rediseño del motor de la Thruxton RS permite que esta leyenda del motociclismo ofrezca 8 CV más de potencia, un par máximo de 112 Nm a menos revoluciones y una respuesta más viva que nunca.
La nueva Thruxton RS cuenta con todos los rasgos de diseño, las características y la calidad de la aclamada Triumph Thruxton R, y añade una conducción más ágil e intuitiva, un estilo más contemporáneo y un insuperable nivel de acabados y detalles.
Par máximo de 112 Nm a 4.250 RPM
Frenos Brembo M50 de altas prestaciones
Tres modos de conducción: Road,Rain y Sport se pueden seleccionar en marcha
La parte ciclo de carácter netamente deportivo se combina con unas suspensiones de altas prestaciones, neumáticos procedentes del ámbito de la competición, frenos delanteros Brembo M50 y la más avanzada tecnología orientada al motorista para transmitir al piloto las más intensas sensaciones al estilo café racer. Como guinda del pastel, el renovado motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc es ahora más ágil de respuesta, más potente (105 CV @ 7.500 rpm) y ofrece un par máximo de 112 Nm a 700 rpm menos.
Suspensión Öhlins totalmente ajustables
Horquilla invertida Showa ajustable de competición
Nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR
Todo en esta moto está diseñado para reforzar la sólida reputación de la Thruxton e impulsar aún más el prestigio de Triumph entre las café racer. Con la RS la leyenda ha evolucionado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar