domingo, 12 de abril de 2020

BUD EKINS Edition T100 by TRIUMPH

Bud Ekins fue un piloto especialista de cine y una estrella del motocross y de las carreras en el desierto, además de ser uno de los mejores amigos de Steve McQueen. Toda una leyenda del motociclismo. Ekins también era el propietario del mayor concesionario de Triumph en EE.UU. durante los años 60, en Sherman Oaks, California. Un personaje como este bien merece un homenaje por parte de Triumph, que le rinde tributo con esta icónica Bonneville T100, rebosante de un atemporal estilo y una noble conducción por obra y gracia de su motor bicilíndrico de 900 cc limitable al A2.

Con su precioso esquema de colores de inspiración californiana y toda una colección de detalles especiales, esta edición especial de la Bonneville T100 es un homenaje al entusiasmo, la actitud y la dedicación de uno de los mayores iconos del motociclismo.
Un estilo atemporal con capacidades de hoy en dia.

Inspirada en la icónica Bonneville de 1959, la T100 es una Modern Classic con un carácter singular y con todo el ADN de la Bonneville original. Esta divertida y accesible edición especial equipada con nuestro afamado bicilíndrico de 900 cc rinde homenaje a los grandes logros de Ekins como piloto de carreras por el desierto, como principal concesionario estadounidense de Triumph en los años 60 y como especialista de cine en Hollywood.
Esquema de pintura especial exclusivo
Logotipo tradicional visto por primera vez en 1.934
Intermitentes led
Retrovisores en los extremos de manillar y puños
Tapon estilo Monza
Guardabarros pintado en color Korosi Red con el logotipo"Shermans Oaks-California" a juego con el depósito de combustible de la T100  BUD EKINS Edition
Insignias engras en el motor

La T100 Bud Ekins Special Edition es una moto única gracias a su avalancha de detalles premium, como el depósito con un exclusivo esquema bitono y franjas pintadas a mano, el logotipo tradicional de Triumph y la marca californiana del “flying globe” lacada.

La moto incluye todos los detalles y acabados de la T100 como las tapas del motor de aluminio cepillado y los emblemas clásicos de Triumph atornillados, las ruedas de radios, los silenciadores «peashooter» y un cómodo asiento de grueso acolchado.  La parte ciclo y las suspensiones de largo recorrido se han configurado específicamente para una conducción emocionante y fácil que además aumenta el confort en los viajes largos para el conductor y el acompañante.
CAPACIDADES
El motor Bonneville de 900 cc de la T100 Bud Ekins Special Edition ofrece unas impresionantes prestaciones, un reducido consumo y un precioso sonido.  El propulsor cuenta con un único árbol de levas en culata con una configuración especial de 8 válvulas y dos cilindros con el calado a 270º, que entrega la potencia de manera suave y lineal a través de su caja de cinco velocidades.

Se trata de una moto extremadamente accesible, divertida y fácil de conducir que ofrece una potencia máxima de 55 CV a 5.900 rpm y un par máximo de 80 Nm tan solo 3.230 rpm, así que tienes la potencia y el par justo donde los necesitas, como debe ser en una Modern Classic de conducción emocionante y cautivadora.



CARÁCTER
La Bonnie, alma mater del motociclismo británico, se ha convertido por derecho propio en la encarnación del estilo y la personalidad. Se trata de un motor auténticamente británico, con las más modernas capacidades, tecnología y prestaciones, además del carácter preciso y dinámico que hecho famosa a Triumph.

El chasis y las suspensiones de la T100 proporcionan una conducción más suave y un manejo más neutro, mientras que la avanzada tecnología orientada al motorista como el ABS, el control de tracción y el embrague asistido aumentan la comodidad y el control.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar