miércoles, 27 de mayo de 2020

FAST ‘N’ DRUNK by Chop Works

Construir un bobber sobre la base de un Harley Davidson Sportster no es un juego de niños. Especialmente cuando el cliente tiene muchas ideas hermosas pero muy confusas. En estos casos, un buen personalizador debe improvisarse como psicólogo. Noté que entre las diversas referencias proporcionadas por el cliente siempre surgía algo con un gusto japonés , con características particulares que requieren operaciones muy radicales para obtenerlos.

Para lograr el objetivo, solo hay una solución: abordar el problema en la base, reemplazar el marco y crear uno nuevo con tubos de molibdeno de cromo de 1 '.
La línea de cuadros ha sido diseñada a medida para obtener una configuración muy baja, pero con líneas fieles a los estándares de los cuadros HD Big Twin de la década de 1940 .


Este tipo de operaciones en Chop Works ahora son normales . La elección de la horquilla Springer 47 es casi obligatoria para un proyecto que respeta los estándares del bobber 40/50, con neumáticos Firestone De Luxe y el chasis está hecho.
Procedemos con un mini tanque Mustang y un tanque de aceite totalmente hecho a mano., todavía algunos detalles caseros y el hermoso bobber está casi listo.
Estudiamos el toque final de clase con nuestro pintor oficial, Roberto La Rogna de Custom Design , los tonos oscuros y los pocos gráficos en pan de oro centran completamente el tema de este proyecto.

Entonces, con nuestra intuición hábil, logramos satisfacer a un querido cliente nuestro y darle algo más al clásico bobber.

Ficha técnica
Motor: Harley Davidson XLH
Desplazamiento: 1200 cc
Año: 1995
Carburador: cubierta superior de CV y ​​filtro Chop Works
Cuadro: Chop Works
Pintura: diseño personalizado

Resto de imagenes pinchando AQUI 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar