jueves, 15 de julio de 2021

LAS COSTUMBRES RADICALES MUESTRAN LA DOBLE PERSONALIDAD DEL HONDA CMX1100 REBEL

Dos CMX1100 Rebels personalizados originalmente programados para aparecer en el festival Wheels & Waves El CMX 'Sport' agrega una ventaja competitiva agresiva mientras mantiene la usabilidad El CMX 'Bobber' realza el minimalismo clásico con detalles elegantes Construido en colaboración con la aduana francesa FCR Original

Honda Motor Europe celebra la doble personalidad de la CMX1100 Rebel, la nueva hermana mayor de la CMX500 (la segunda motocicleta personalizada más vendida en Europa en 2020), con dos versiones radicales de la casa personalizada francesa 'FCR Original'. Originalmente, ambos proyectos estaban programados para aparecer junto con diez CB650R personalizados construidos por el concesionario en el festival Wheels and Waves de este año en Biarritz. 

El CMX 'Sport' y el CMX 'Bobber' han sido diseñados para atraer a diferentes sensibilidades, pero ambos muestran claramente el potencial personalizado del CMX1100 Rebel que se esconde justo debajo de la piel.
CMX SPORT:  "Este es para hacer deporte, pero para montar todos los días".

FCR Original quería resaltar el lado práctico y lúdico del Rebel, pero hacerlo más deportivo, musculoso y agresivo. También se inspiraron en la belleza mecánica y el rendimiento del DCT, que es tan bueno para el uso diario de ciclistas de todas las edades. Después de realizar bocetos de la bicicleta terminada, el equipo se puso a trabajar. Una modificación del basculante permitió el montaje de un par de amortiguadores traseros Öhlins negros, así como una rueda trasera CB500F de 17 pulgadas y un neumático Dunlop D212 190/55-ZR17. El guardabarros delantero está construido contra rayones y es 25 mm más bajo; Los manillares de gran tamaño agregan palanca, mientras que el velocímetro se ha movido al yugo superior.

Impresionante en su simplicidad, la carrocería es el resultado de un escaneo 3D completo y consta de un tanque de combustible de poliéster-carbono personalizado (con relleno de aluminio) y una unidad de asiento trasero con iluminación LED y asiento Alcantara. Los reposapiés hechos a mano agregan una sensación de carrera, mientras que la pintura y los detalles en rojo / negro rinden un sutil homenaje a las imágenes clásicas de Honda. El motor está de serie, pero respira a través de un escape de acero inoxidable FCR Original.

CMX BOBBER -  "Reforzar el espíritu personalizado mientras se mantiene un carácter divertido y juguetón ..."

Inspirada en el diseño 'elemental' de la CMX1100 Rebel, esta interpretación tiene una sensación más personalizada, empujándola aún más hacia el estilo bobber. El basculante y la suspensión son originales, pero están rebajados 25 mm en la parte delantera, mientras que las ruedas de radios negros fabricadas a medida llevan neumáticos Bridgestone gruesos.

Sobre la base del estilo bobber se encuentran los manillares de aluminio, el asiento de cuero con nervaduras de cuero perforado, el guardabarros delantero de aluminio simple (con acabado Mirrachrome) y el marco de los faros pintado. Los indicadores LED originales Mini-Bates FCR se guardan perfectamente y, al igual que el CMX Sport, un escaneo 3D produjo el tanque de combustible de poliéster-carbono personalizado, con acabado Mirrachrome / azul satinado, y relleno de aluminio. Un escape FCR Original revestido de cerámica es el toque final, que resalta la belleza mecánica de la bicicleta.








El CMX1100 Rebel ha sido diseñado para un crucero relajado y relajado, pero también para generar una experiencia de conducción emocionante cuando aparece una carretera sinuosa. Con una gran potencia y un carácter sólido de un motor Africa Twin de doble cilindro de 1.084 cc muy reajustado, aliado a un rígido marco de acero tubular, suspensión de calidad para motocicletas desnudas y frenado de alta potencia, es una bicicleta con una fantástica combinación de habilidades. . Y fuera de la caja, como un 21 st  corcho de siglo, despojado de revisión retrospectiva de la CMX1100 dice todo con su diseño de repuesto. Los guardabarros de acero delanteros y traseros se asientan sobre neumáticos gruesos; un faro circular mezcla el aspecto de la vieja escuela con el LED de la nueva escuela.












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