1.º puesto: competición de motos CUSTOMBIKE 2014 - transformada 2013-2014. Tanque, guardabarros, etc. artesanales de lámina de cobre 1,5 mm, conversión carburador, Penzl, ruedas grandes de radios
Aspecto clásico único excepcional, con la fiabilidad y fuerza de un TwinCam.
En 2013, esta preciosa Heritage Springer se import de los EE.UU. y, en 2014, se transformó en Bobber-Cobre:
was imported from the USA, and in 2014 was modified to "Copper-Bobber":
- modificación registrada con encendido con carburador Altmann debido al año de fabricación (en 2002 se seguían fabricando modelos con carburador).
- Penzl: Sistema de escape ajustable manualmente bajo el tanque.
- Ruedas de radios grandes
- Batería LiFePo4 ultrapequeña y ligera, con plena potencia. Nada de cajas raras debajo del asiendo saliendo del depósito de aceite.
- Encendido Motogadget M -Lock: encendido con simplemente una chispa.
-Tanque, guardabarros, tapa de filtro de aire, tapa de bobina, caja del velocímetro, tapa de la batería y soporte para matrícula realizados artesanalmente en lámina de cobre de 1,5mm por Dengel Bengel Metalworx.
- Ansiento individual K - Model
- Combinación intermitentes/luces de freno/faro trasero Kellermann.
- Puntales acortados – únicamente modo individual – la parte del pasajero en casa.
- Matrículas registradas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar