Filtro de aire típico de la gama Sportster
El parecido más evidente con su linaje Sportster es la forma de la cubierta de la caja de aire, que comparte su perfil con el depósito de combustible del modelo Sportster clásico.
Neumático delantero en llanta de 19" y trasero en llanta de 16"
Amortiguadores traseros duales expuestos.
REVOLUTION MAX 975T REFRIGERADO POR LÍQUIDO
Rendimiento cuando lo necesita, el motor Revolution Max 975T es un V-Twin refrigerado por líquido ajustado para generar un par tremendo a bajas RPM, brindando una fuerte aceleración desde el principio con una potencia robusta en el rango medio.
Sistemas electrónicos que controlan la tracción y mejoran la seguridad y condiciónMateriales más ligeros controlan el peso total de la motocicleta
Los distintos modos de conducción controlan el rendimiento de la moto electrónicamente:
Modo carretera, modo lluvia o modo deportivo .
El sistema funciona ajustando las configuraciones de entrega de potencia, freno motor ABS y TCS a cada modo especifico.
Posición de conducción adelantada
Controles de pie de montaje medio
Bajo
Pantalla
Mejoras en la seguridad del conductor disponibles
Fans de la clásica silueta Sportster combinada con un motor Revolution Max y funciones avanzadas
Motociclistas que buscan una motocicleta rápida y ágil con un manejo impecable
Entusiastas que aprecian el legado y la sensación de una motocicleta Harley-Davidson en un paquete discreto
Mejoras en la seguridad de los pasajeros
El modelo Nightster está equipado con Rider Safety Enhancements* de Harley-Davidson, una colección de tecnologías diseñadas para igualar el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado. Los sistemas son electrónicos y utilizan lo último en control de chasis, control electrónico de frenos y tecnología de tren motriz.
Consulte a su distribuidor local para obtener información sobre precios.
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