viernes, 10 de junio de 2022

Las Baggers 'Elite' de edición limitada de Indian Motorcycle combinan un estilo impresionante con sofisticación y confiabilidad

Los nuevos Indian Challenger y Chieftain Elite ofrecen lo último en estilo y exclusividad Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, presentó hoy dos nuevas embolsadoras de edición limitada dentro de su primera clase "Elite". Con disponibilidad limitada y un diseño exclusivo inspirado en la personalización, el Indian Challenger Elite 2022 y el Chieftain Elite 2022 ofrecen lo último en estilo y exclusividad. “Desde detalles personalizados de fábrica hasta servicios premium y tecnología avanzada para mejorar la conducción, no dejamos piedra sin remover al diseñar nuestras nuevas ensacadoras Elite”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Ya sea que prefieras la potencia y el rendimiento refrigerado por líquido del Indian Challenger, o el gruñido más orgánico y el poder incomparable del Chieftain refrigerado por aire, estos dos Elites elevan ambas plataformas con hermosos elementos de diseño inspirados en la costumbre directamente de fábrica”.
Challenger indio de élite
Con solo 200 disponibles en todo el mundo y solo 25 llegando a Europa, 2022 marca el debut del Indian Challenger Elite. Su estilo inspirado en los muscle cars llama la atención, mientras que el rendimiento líder en su clase proporciona una potencia de adelantamiento inigualable. Las comodidades premium y la tecnología avanzada para mejorar la conducción se combinan para brindar un viaje cómodo, ya sea por las calles de la ciudad o por las carreteras secundarias.

Estilo inspirado en los muscle cars
La pintura Stealth Grey y Black Metallic del Challenger Elite con detalles en Indy Red grita músculo americano. Un asiento cosido en rojo y una insignia Elite del mismo color completan el diseño inspirado en el desempeño de la motocicleta.

Rendimiento líder en su clase
En el corazón del Indian Challenger Elite se encuentra el motor PowerPlus de 1768 cc (108 ci) refrigerado por líquido. Con 122 caballos de fuerza y ​​178 Nm de torque, los mejores en su clase, el Indian Challenger Elite ofrece un rendimiento V-twin increíble con una potencia de adelantamiento inigualable.

Con tres modos de conducción, los conductores pueden personalizar el mapa del acelerador de la moto seleccionando entre los modos Lluvia, Estándar o Deportivo, lo que da como resultado una motocicleta con tres personalidades distintas de rendimiento. Cada modo de conducción ha sido diseñado con su propia configuración de control de tracción distinta para alinearse con el mapeo de aceleración específico de cada modo.

Amenidades
premium y tecnología para mejorar la conducción Con muchas comodidades premium y tecnología avanzada para mejorar la conducción, los pasajeros no tendrán problemas para recorrer cientos de millas por día. La precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente de Fox® permite a los ciclistas ajustar convenientemente su bicicleta para tener en cuenta la carga adicional o la conducción en dos personas, mientras que la tecnología intuitiva Smart Lean mantiene a los ciclistas conectados a tierra con confianza. Los cubos de interruptores retroiluminados mejoran la capacidad del conductor para ver los controles de la bicicleta por la noche, mientras que un faro LED adaptable, junto con las luces de conducción LED, brindan una iluminación superior, ya que el faro adaptable ajusta la dispersión de la luz en función del ángulo de inclinación de la bicicleta. Un parabrisas acampanado ajustable, reposapiés seleccionados y puños calefactables contribuyen a una experiencia de conducción cómoda.

Además, un sistema de audio PowerBand de 400 vatios actualizado y completamente integrado, que incluye altavoces en las alforjas, produce una calidad de sonido nítida a cualquier velocidad. La pantalla táctil de siete pulgadas líder en la industria de la bicicleta con tecnología RIDE COMMAND ofrece Apple CarPlay® y GPS con navegación paso a paso*. Las características estándar a bordo del Indian Challenger Elite incluyen ABS, encendido sin llave, control de la presión de los neumáticos, así como alforjas resistentes a la intemperie y con bloqueo remoto con más de 68 litros de almacenamiento.
Cacique Élite
Diseñado para ciclistas exigentes que exigen lo mejor de lo mejor, el Chieftain Elite 2022 combina un diseño sofisticado con detalles personalizados directamente de fábrica. Con solo 20 disponibles en Europa de los 150 que se están produciendo, el Chieftain Elite es muy exclusivo.

Estilo inspirado en la personalización
Todo está en los detalles, ya que la llamativa pintura Heavy Metal Smoke de Chieftain Elite se complementa con acabados de bronce de primera calidad, que incluyen el tocado Indian Motorcycle del tanque, los pestillos de las alforjas, la consola central, la cubierta principal y la caja de aire. Los acabados en bronce aceitado en los tubos de las varillas de empuje del motor, la tapa de la bocina y la tapa de la leva llevan el estilo de la Chieftain Elite a un nivel completamente nuevo directamente de fábrica.

El carenado aerodinámico de la Chieftain Elite, las alforjas cerradas con líneas afiladas y bordes duros contribuyen al comportamiento agresivo de la moto. Además, las luces LED en las alforjas, un asiento cómodo para dos personas, suspensión baja, ruedas maquinadas con precisión y acabados oscurecidos de primera calidad completan el llamativo estilo del Chieftain Elite.

Rendimiento inigualable refrigerado
por aire Con el motor refrigerado por aire más potente de Indian Motorcycle, el Thunderstroke 116, el Chieftain Elite ofrece un rendimiento líder en su clase con 171 Nm de par. La desactivación del cilindro trasero mejora la comodidad del conductor cuando conduce a través del tráfico más lento, mientras que tres modos de conducción seleccionables, incluidos Tour, Standard y Sport, permiten a los conductores ajustar la respuesta del acelerador de la bicicleta para que coincida con su estilo de conducción.

Comodidades premium y tecnología para mejorar el andar
Como equipo estándar, el Chieftain Elite 2022 incluye comodidades premium, que incluyen un faro LED Adaptive Pathfinder, un parabrisas acampanado ajustable y tintado, amplios reposapiés seleccionados de aluminio, luces LED en la alforja trasera, cubos de interruptores retroiluminados y un Sistema de audio PowerBand de 400 vatios. Al igual que el Indian Challenger Elite, el Chieftain Elite cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con tecnología RIDE COMMAND con Apple CarPlay® y GPS con navegación*. Las características estándar incluyen ABS, encendido sin llave, control de la presión de los neumáticos, así como alforjas resistentes a la intemperie y con bloqueo remoto con más de 68 litros de almacenamiento.

Los ciclistas que deseen personalizar su Indian Challenger Elite o Chieftain Elite pueden hacerlo con una variedad de mejoras de estilo, comodidad y accesorios touring. Los usuarios de Indian Challenger Elite pueden agregar aún más estilo personalizado en la parte trasera con las luces LED para alforjas Pathfinder, mientras que los usuarios de Chieftain Elite pueden agregar aún más iluminación en la parte delantera con las luces de conducción LED Pathfinder S. Los pasajeros de élite también pueden llevar su comodidad al siguiente nivel con el asiento biplaza con calefacción y refrigeración ClimaCommand que cuenta con controles individuales para el conductor y el pasajero. Los pasajeros de cualquiera de los modelos pueden disfrutar de viajes más largos con la versátil colección de equipaje Spirit Lake, carenados inferiores rígidos del mismo color, un baúl del mismo color y hasta 800 vatios de audio PowerBand.

Indian Challenger Elite y Chieftain Elite solo estarán disponibles en mercados selectos. Para conocer los precios y la disponibilidad en su región, comuníquese con su contacto de prensa local de Indian Motorcycle.

Nota: Las imágenes muestran el modelo norteamericano y pueden tener accesorios instalados. Los modelos internacionales pueden variar.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar