miércoles, 23 de noviembre de 2022

Ducati Diavel V4 2023

Musculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la Diavel V4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser. Las estimulantes prestaciones del motor V4 Granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una motocicleta de este tipo.

La Diavel V4 es única, inconfundible y con una personalidad desbordante. Con la introducción del sofisticado motor V4 Granturismo, el rendimiento de la Diavel se vuelve aún más asombroso. El V4 de 1.158 cc de Ducati, con sus 168 CV ​​y ​​12,8 kgm de par, es el motor ideal para una muscle cruiser, capaz de combinar linealidad a bajas revoluciones con un par vigoroso en todo el rango de entrega.
En la filosofía de la Diavel, el motor es el eje sobre el que gira todo: prestaciones, carácter y estilo. Es por eso que los diseñadores de Ducati comenzaron con el V4 Granturismo, convirtiéndolo en la estrella de todos los elementos de diseño, con la mecánica destacada como característica distintiva.

Para mantener la máxima limpieza en la configuración monoplaza pero al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de alojar a un pasajero, vuelven las estriberas abatibles y se mantiene el tirador trasero escamoteable, dos soluciones capaces de sintetizar a la perfección estilo y practicidad.
El escape vuelve a cobrar protagonismo en la vista lateral y remata con un silenciador de cuatro salidas que inmediatamente habla de la arquitectura de 4 cilindros del motor V4 Granturismo.



El conjunto de luces traseras consiste en una matriz de LED puntiformes colocados debajo de la cola, también con una firma óptica inconfundible de Diavel.



Muscle-crucero con personalidad superdeportiva
Con un depósito de combustible de acero con una forma escultural y animada que recuerda a las motos superdeportivas Ducati, la parte trasera es ligera, esbelta y afilada. Las tomas de aire son un elemento rompedor en la vista lateral, comunicando toda la potencia muscular.


En la parte delantera, la luz diurna LED tiene forma de doble C, mientras que los indicadores de dirección dinámicos están integrados en el manillar, frente a los controles de freno y embrague, lo que hace que la vista frontal sea más limpia.



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