Un motor V-Twin con 160 CV y 138 Nm le ofrece la capacidad de cruzar fácilmente el país de costa a costa, mientras que el Control de Crucero Adaptativo y las Suspensiones Semiactivas, junto con una ergonomía y tecnología diseñadas con el piloto en mente, elevan la agilidad y la comodidad en las largas distancias a unos niveles completamente nuevos.
Parecerá un atrevimiento, pero lo afirmamos: la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S es el nuevo punto de referencia.
169 cv de potencia con par motor de 138 Nm para el probado motor LC8 bicilindrico en V cumpliendo con la normativa Euro 5 y con un mantenimiento programado cada 15.000 kmts
Chasis remodelado multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno con tubos cortados al láser y columna de dirección desplazada 15 mm hacia atrás
Encendido por doble bujía de diferentes tamaños en cada culata de forma indpendiente
Interruptor de menú iluminado
Neumáticos MITAS Terra Force R especialmente desarrolladas para esta moto con un agarre excepcional.
Manillar ancho y regulable con nuevos protectores de manos.
Óptica delantera LED con luces de curva integradas con sensor de radar.
Zona independiente para piloto y pasajero, siendo la primera ajustable entre 20 mm de 849 mm a 869 mm
Basculante alargado en 15mm para optimizar la estabilidad en combinación con un chasis más corto
2 radiadores separados en lugar de 1 en una pieza para dispar mejor aún el calor
169 cv de potencia con par motor de 138 Nm para el probado motor LC8 bicilindrico en V cumpliendo con la normativa Euro 5 y con un mantenimiento programado cada 15.000 kmts
Chasis remodelado multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno con tubos cortados al láser y columna de dirección desplazada 15 mm hacia atrás
Encendido por doble bujía de diferentes tamaños en cada culata de forma indpendiente
Interruptor de menú iluminado
Neumáticos MITAS Terra Force R especialmente desarrolladas para esta moto con un agarre excepcional.
Manillar ancho y regulable con nuevos protectores de manos.
Óptica delantera LED con luces de curva integradas con sensor de radar.
Zona independiente para piloto y pasajero, siendo la primera ajustable entre 20 mm de 849 mm a 869 mm
Basculante alargado en 15mm para optimizar la estabilidad en combinación con un chasis más corto
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