jueves, 8 de diciembre de 2022

2023 Zero DSR/X: SOMOS LOS MAYORDOMOS DE ESTE MUNDO.

La DSR/X transmite confianza con una posición de conducción erguida y una gran altura libre sobre el suelo, a lo que se le suma una aceleración instantánea y suave. Esta adventure está impulsada por el motor más novedoso de Zero y con la respuesta más directa, el Z-Force 75-10X, que le permite moverse con facilidad incluso por terrenos extremos. Esta nueva configuración del motor ofrece el mayor par de una Zero, unos impresionantes 225 Nm de par, más que suficientes para impulsar la DSR/X completamente cargada y a su piloto en cualquier tipo de terreno.
Los ajustes de precarga de la amortiguación trasera se pueden realizar manualmente para conseguir una conducción suave tanto con sin peso como con la moto cargada. La DSR/X es la primera motocicleta eléctrica con control de estabilidad off-road (MSC) de Bosch, lo que añade más seguridad, control y confianza para usuarios con cualquier nivel de experiencia dentro y fuera de la carretera en condiciones variables de tracción o agarre.
Además, las prestaciones de la DSR/X se pueden mejorar a través del sistema operativo Cypher III+ con optimizaciones como una carga más rápida, más capacidad de batería, navegación paso a paso y el modo estacionamiento, que ayuda en situaciones como aparcar o superar obstáculos difíciles aporta una mayor facilidad para avanzar y retroceder despacio. 





MOTOR Z-FORCE 75-10X
La exclusiva versión del motor Z-Force 75-10X de transmisión directa está especialmente preparada para superar las dificultades y obstáculos en terrenos exigentes. El Z-Force 75-10X proporciona 225 Nm de par y una potencia instantánea de 100 CV para sortear cómodamente cualquier obstáculo y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Todo esto se suma al renombrado motor de corriente alterna síncrono de imanes permanentes internos de Zero y a su diseño compacto y con refrigeración pasiva por aire que ofrece un rendimiento y una eficiencia de primera clase sin apenas necesidad del mantenimiento preventivo propios de las motos Zero.
SISTEMA DE FRENADA COMBINADA
La DSR/X es nuestro primer modelo con sistema de frenado combinado. Gestionado por el avanzado sistema de control de estabilidad integrado de Bosch (MSC), se activa instantáneamente al detectar una pérdida de tracción o deslizamiento. El sistema aplica inmediatamente la frenada adecuada en la parte delantera y en la trasera de forma simultánea, lo que mejora el control al subir y bajar pendientes con terreno inestable.
SISTEMA DE FRENADO VEHICLE HOLD CONTROL DE BOSCH
El asistente de frenada se activa al detenerse en una pendiente pronunciada, apretando la palanca de freno a fondo y soltándola. Al hacer las veces de freno de estacionamiento temporal, permite que el conductor disponer de las manos libres y los pies en el suelo en una pendiente pronunciada. Al acelerar, el freno se desactiva automáticamente permitiendo un arranque suave en una pendiente. Además, el asistente de frenada  de Bosch se desconecta automáticamente después de un minuto. 
TRANSMISIÓN POR CORREA DE CARBONO GATES
Zero ha colaborado con Gates Carbon Belt Drive, líder en transmisión por correa de carbono en los deportes de motor, para desarrollar un sistema de correa completamente nuevo para la DSR/X. Más ancho, más fuerte y más eficiente que nunca, el sistema de transmisión por correa para la DSR/X está diseñado con piñones y orificios más grandes y con puertos para reducir los ángulos de flexión y eliminar los residuos del tren de transmisión. Esta combinación da como resultado un sistema de transmisión más duradero y menos sensible a los rigores del terreno que nunca. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar